Menú light de segundos platos para niños

En Guiainfantil.com os ofrecemos una selección de recetas bajas en grasas para niños que necesitan seguir un menú light. Y es que la obesidad infantil es un problema que crece de forma alarmante en el mundo.

Te proponemos diferentes ideas de recetas de segundos platos para niños, todos ellos nutritivos, sanos y equilibrados para garantizar que el niño toma los nutrientes necesarios sin que tengan un alto contenido en grasas.

Menú de recetas de segundos platos bajas en grasas

Menú de segundos platos bajos en grasas 

Lenguado a la naranja Lenguado a la naranja El lenguado es un pescado muy apreciado en gastronomía por su carne blanca y fina. Guiainfantil te propone una receta ligera, nutritiva y llena de energía, ideal tanto para la comida como para la cena de los niños.

Lenguado con salsa de yogur Lenguado con salsa de yogur Para la cena de los niños te proponemos este lenguado suave a la plancha con salsa de yogur y champiñones, una receta que también es muy buena para las embarazadas. receta de pescado blanco para niños.

Merluza en salsa verde Merluza en salsa verde Receta de merluza en salsa verde, un plato tradicional para niños. Preparación paso a paso de la merluza en salsa verde con almejas. Receta fácil de pescado para niños, haz una merluza en salsa verde.

Papillote de pescado blanco Papillote de pescado blanco Receta fácil de papillote de pescado blanco para la comida o la cena de los niños. Recetas fáciles de pescado para niños. Una sencilla y saludable receta de papillote de pescado. Pescado al horno para niños.

Hamburguesa de arroz con pollo Hamburguesa de arroz con pollo Receta de hamburguesas de arroz con pollo. Una receta nutritiva y exquisita. Guiainfantil.com nos propone una alternativa tanto para la comida como para la cena de los niños. Guiainfantil.com te enseña a hacer hamburguesa de arroz y pollo, paso a paso.

Albóndigas de pescado Albóndigas de pescado Receta de albóndigas de pescado, sanas y rápidas, para la cena o la comida de los niños. Una buena forma de que los niños coman y prueben las vitaminas del pescado. Guiainfantil.com te ofrece esta receta paso a paso.

Pollo al ajillo Pollo al ajillo Las tradiciones pasan de generación en generación, como este pollo al ajillo, la receta de la abuela para que los niños disfruten de los sabores de la cocina tradicional. En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer pollo al ajillo.

Tamales de pollo Tamales de pollo Guiainfantil.com te trae la receta fácil de tamales de pollo para niños. Disfruta de una receta tradicional mexicana con esta receta de tamales. Aprende a hacer paso a paso uno de los platos más populares de la cocina mexicana, los tamales.

Pechuga de pavo rellena Pechuga de pavo rellena Reinventa las recetas combinando los ingredientes de formas originales, como estas pechugas de pavo rellenas con verdura, una receta light para niños.

Rollitos de carne y calabacín Rollitos de carne y calabacín Las recetas divertidas son la mejor forma que tenemos para enseñar a los niños a comer de todo, como estos rollitos de carne y calabacín.

Hamburguesa de soja Hamburguesa de soja Esta receta de hamburguesas de soja es muy fácil de elaborar, sabrosa y muy saludable. patos vegetarianos saludables para niños. Receta paso a paso de hamburguesas de soja para niños.

Muslos de pollo al limón Muslos de pollo al limón Con unos sencillos ingredientes puedes preparar estos muslos de pollo al limón, una receta sana para niños que previene la obesidad infantil. Receta de muslos de pollo al limón para niños. Muslos de pollo asados con limón.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x