Menú light para niños, ligero y sano

Guiainfantil.com

En las grandes celebraciones o comidas familiares podemos cometer excesos con la comida, que nos llevan a consumir alimentos menos sanos de lo habitual. Para corregirlo tienes este menú con recetas light para niños, con comidas bajas en grasa pero delicioso sabor.

La obesidad infantil se ha convertido en un problema habitual en muchos países, por eso conviene tener control sobre la dieta de los niños, evitando que abusen de ciertos alimentos.

Menú de recetas bajo en grasas para niños

menú de recetas light para niños

Azúcares, grasas...el abuso de las golosinas y de platos calóricos pueden suponer un pequeño desequilibrio en nuestra salud. También los niños deben aprender a compensar estos excesos y optar por comidas ligeras.

Durante las semanas posteriores a las fiestas como Navidad u otras ocasiones, intenta comer alimentos ligeros como verduras, pollo o pescado, bebe mucha agua y toma dos o tres piezas de fruta. Puedes preparar estas recetas para los niños y los mayores. 

Primeros platos light Primeros platos light. La obesidad infantil es un problema en muchos países y el índice de niños con sobrepeso crece de forma alarmante, por ello desde Guiainfantil.com queremos contribuir a que la dieta de los niños sea sana, nutritiva y baja en grasas.

Segundos platos light Segundos platos light. En Guiainfantil.com os ofrecemos una selección de recetas bajas en grasas para niños que necesitan seguir un menú light. Te proponemos diferentes ideas de recetas de segundos platos para niños, todos ellos nutritivos, sanos y equilibrados para garantizar que el niño toma los nutrientes necesarios sin que tengan un alto contenido en grasas.

Postres light Postres light. En Guiainfantil.com te ayudamos a colmar los deseos de comer dulces de tus hijos sin caer en el peligro de que sufran sobrepeso. Para ello, te proponemos ideas de postres light para toda la familia, son dulces elaborados con pocas grasas y azúcares.