Menú light de postres para niños

Guiainfantil.com

A los niños les encantan los dulces, galletas y bollos, por este motivo, aquellos que son golosos corren el riesgo de abusar de los postres y tomar más azúcares y grasas de lo debido.

En Guiainfantil.com te ayudamos a colmar los deseos de comer dulces de tus hijos sin caer en el peligro de que sufran sobrepeso. Para ello, te proponemos ideas de postres light para toda la familia, son dulces elaborados con pocas grasas y azúcares.

Menú de recetas de postres bajos en grasas

Postres bajos en grasas para niños

¿Crees que no es posible comer unas natillas que no engorden demasiado o una tarta baja en grasa? Te demostramos que sí es posible.

Natillas light Natillas light. Las natillas son un postre muy popular de la gastronomía española, aquí tienes una receta de natillas light, sin huevo ni azúcar, para disfrutar de un postre ligero y apto para alérgicos.

Macedonia de frutas Macedonia de frutas. Postres fáciles con fruta para niños. macedonia de frutas, un postre alegre y colorido para los niños. receta para hacer paso a paso una completa macedonia de frutas. Receta de macedonia para niños.

Carpaccio de piña Carpaccio de piña. Cómo hacer un carpaccio de piña para los niños. Receta ideal para las fiestas y cenas familiares. Conviene preparar postres ligeros con frutas, como este carpaccio de piña refrescante con helado, una receta sana para niños.

Mousse de  yogur y fresas Mousse de yogur y fresas. Los postres con frutas son muy adecuados para iniciar a los niños en la alimentación sana, como la receta para niños de mousse de yogur y fresas, un postre suave.

Tarta de manzana sin lácteos Tarta de manzana sin lácteos. La tarta de manzana es uno de los postres más populares en la repostería, con esta receta de pastel de manzana vegano, sin lácteos ni huevos, podemos dar un postre casero a los niños alérgicos.

Brochetas de fruta Brochetas de fruta. Lo mejor para evitar los excesos de Navidad es elegir una receta de postre sencilla y ligera, como estas brochetas de fruta caramelizadas, ideales para niños. receta de pincho de frutas a la plancha para niños.

Manzanas asadas al horno Manzanas asadas al horno. Receta de manzanas asadas al estilo tradicional. Guiainfantil te propone la elaboración de postres de las abuelas, como estas manzanas asadas al horno al estilo tradicional, son a menudo los preferidos de los niños. Una receta simple y rápida.

Torrijas al horno light Torrijas al horno light. Las torrijas de Semana Santa son uno de los postres más tradicionales en España. Te proponemos una alternativa más ligera y sana con esta receta para niños de torrijas al horno light. Torrijas al horno para niños.

Yogur con frutas del bosque Yogur con frutas del bosque. Receta de yogur con frutas del bosque. Un postre muy sano para niños y mayores. Ideal para la merienda, el desayuno o como postre. Guiainfantil.com te ofrece esta receta, paso a paso.

Batido de kiwi y manzana Batido de kiwi y manzana. Las vitaminas juegan un importante papel en el desarrollo físico y mental de los niños, por eso dales esta receta infantil de batido de kiwi y manzana, sano y refrescante.

Batido con leche de soja Batido con leche de soja. A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja. Una receta con la que no habrá que preocuparse por las alergias alimentarias.

Zumo de sandía Zumo de sandía. Zumo, batido o refresco de sandía para los niños. Receta refrescante y llena de vitaminas para los pequeños de la casa. La sandía es un alimento rico en vitamina A e con alto contenido en agua. Ideal para hidratar a los niños.