Menús de recetas sanas para niños

Alba Caraballo Folgado

En Guiainfantil.com te proponemos recetas para primeros platos, segundos platos y postres. Se trata de elaborar un menú sano y nutritivo para los niños.

Con estas ideas podrás componer tu propio menú diario para que tus hijos reciban a través de su alimentación diaria de los nutrientes y vitaminas necesarios para su correcto crecimiento. Además son recetas sencillas de hacer.

Menú completo sano y nutritivo para niños

Recetas sanas para el menú de los niños

Aquí tienes una selección de primeros platos, segundos platos y postres para elaborar un menú completo, sano y nutritivo para los niños.

9 recetas de primeros platos sanos 9 recetas de primeros platos sanos. En Guiainfantil.com te proponemos diferentes recetas de primeros platos para un menú completo de los niños. Se trata de recetas sanas y nutritivas para que los niños coman de forma saludable.

9 recetas de segundos platos sanos 9 recetas de segundos platos sanos. En Guiainfantil.com te proponemos 9 recetas para los segundos platos de los niños. Se trata de recetas sanas, nutritivas y con muchas vitaminas para un menú completo y saludable.

9 recetas de postres sanos 9 recetas de postres sanos. En Guiainfantil.com te proponemos varias recetas de postres sanos y nutritivos para los niños. Con todas estas ideas puedes elaborar un menú semanal en los que alternes la fruta con los lácteos e incluso el dulce.