Cocina con niños página 2

Promocionado

Mamá, ¿qué hay hoy para la cena?

La pregunta del millón: ¿qué preparo hoy de cena a los niños? Algunos padres lo tienen muy fácil y no se complican la noche, recurriendo a los alimentos congelados y precocinados, a las frituras y comidas rápidas. Pienso que por un día, todos lo hemos hecho, está bien, pero convertir eso en un hábito diario, puede perjudicar a la salud de los niños, principalmente cuando se trata de la cena.

Promocionado

Niños, ¡Vamos a la cocina!

La cocina nunca estuvo tan de moda como ahora. Las listas de espera por una plaza en las escuelas se alargan y las edades de los interesados disminuyen. ¿Has probado llevar a tu hijo a la cocina? Yo sí he probado y te puedo decir que se puede pasar un buen rato cocinando con ellos.

Promocionado

Por favor, no obligues a tus hijos a comer

Realmente no hay nada mejor que aprender con las experiencias propias y con la de los demás. A continuación te ofrezco el comentario que hizo una madre al foro mi hija con 9 años se niega a comer. Se trata de un testimonio de una mujer que, de niña, vivió una situación traumática porque no le gustaba comer. Los padres que tienen algún hijo a quién tampoco le gusta comer, deberían conocer este relato.

Promocionado

Cocina que cura a los niños

El poder curativo de los alimentos para los niños. Muchas veces hemos oído decir que somos lo que comemos, pero cuando nos duele algo, a excepción de las infusiones, como la de manzanilla para el estómago, pocas veces recurrimos a los alimentos para mitigar el dolor o curarnos.