Poesías página 4

Promocionado

Abner. Poema infantil sobre un niño

Poemas de niños para niños. Abner es un poema infantil sobre un niño. Trata la historia en verso de un día cualquiera en la historia de un niño cualquiera. Una poesía perfecta para introducir a los niños en el maravilloso mundo de la poesía. Un poema para que los niños sientan placer por leer poesía.

Promocionado

Cuéntico bóbico para una nénica aburrídica. Poesía para mejorar la vocalización de los niños

Te ofrecemos una divertida poesía para los niños: Cuéntico bóbico para una nénica aburrídica. Se trata de una poesía con rima muy corta para jugar con los niños a cambiar los acentos de las palabras. Con esta poesía, mejoras además la pronunciación y vocalización de las palabras.

Promocionado

A una flor. Poema corto para niños

Te invitamos a leer este precioso poema corto para niños: A una flor. Una poesía infantil escrita por Marisa Alonso Santamaría que explica a los niños el proceso vital en la naturaleza. Cuenta de forma muy poética cómo nace una planta, crece, florece y finalmente acaba muriendo. Poemas cortos para leer con los niños.

Promocionado

Mi cara. Poemas tradicionales para niños

Aquí tienes una poesía muy conocida de Gloria Fuertes: Mi cara. Se trata de un poema muy corto de la poetisa que describe las partes más importantes del rostro. Poemas cortos de Gloria Fuertes. Poesía sencilla para niños. El aprendizaje a través de la poesía. Poemas para aprender. Literatura infantil. Mi cara de Gloria Fuertes. Poemas cortos y fáciles.

Promocionado

Amor en la escuela. Poema para niños que se sienten enamorados

Este poema para niños que se sienten enamorados se titula Amor en la escuela. Trata sobre un niño que se enamora de una amiga de su colegio y cómo cuando está con ella se siente distraído y suspira mucho. Un precioso poema corto sobre el amor en la infancia y es que, aunque dicen que los niños no pueden enamorarse como los adultos, sí pueden desarrollar sentimientos por otros niños.