Mi burrito Sabanero con Papá Noel. Villancico para cantar con los niños

Canción navideña de Mi burrito Sabanero bailada por Papá Noel para los niños

Seguro que este villancico es uno de los favoritos de tu hijo. De hecho, es una de las canciones de Navidad más populares entre los niños. Es 'Mi burrito Sabanero', solo que te ofrecemos una versión muy animada, una bailada por el mismísimo Papá Noel. Disfruta junto a tu hijo de este villancico de Mi burrito Sabanero con Papá Noel. ¡Y a bailar!

Edición: Lola Doménech

  • 15 villancicos de Navidad preferidos por los niños
    15 villancicos de Navidad preferidos por los niños

    Los villancicos o canciones de Navidad son una de las tradiciones que más disfrutan los niños en Navidad. Son canciones que hablan de la Nochebuena, del niño Jesús, la Virgen María, San José, Reyes Magos, pastores, la mula y el buey, y otros. GuiaInfantil.com ha seleccionado los 15 villancicos...

  • Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños
    Villancicos en inglés modernos para cantar con los niños

    Selección de villancicos en inglés modernos muy conocidos, interpretados por diferentes cantantes. Villancicos con su letra correspondiente para poder cantarlos con los niños.

  • Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños
    Karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños

    Una selección de canciones navideñas con el que hemos elaborado un karaoke de villancicos de Navidad en vídeo para niños con Traposo. En GuiaInfantil.com hemos preparado una serie de karaokes en vídeo protagonizados por el oso Traposo, con las canciones navideñas más conocidas para cantarlas en familia.

  • Beneficios de que tus hijos canten villancicos
    Beneficios de que tus hijos canten villancicos

    Un estudio en Reino Unido ha revelado que tus hijos canten villancicos en Navidad mejora su salud. Es un estudio sorprendente pero cierto, cantar mejora la capacidad pulmonar, la frecuencia cardiaca, y el bombeo de la sangre, pero sobre todo, pone de buen humor a los niños. Beneficios de que tus hijos canten villancicos.

  • Campana sobre campana con Papá Noel. Villancico para Navidad
    Campana sobre campana con Papá Noel. Villancico para Navidad

    Aquí tienes Campana sobre campana con Papá Noel. Te ofrecemos una versión muy divertida del clásico Campana sobre campana, un villancico muy popular entre los niños en Navidad. Mira cómo baila Papá Noel con la música de los villancicos más populares.

  • Recetas de canapés para la cena de Navidad
    Recetas de canapés para la cena de Navidad

    Ideas variadas de recetas de canapés para la cena de Navidad. Guiainfantil.com nos propone unas sencillas y vistosas recetas de canapés, aperitivos y entrantes para navidades que puedes preparar con los niños. ¡Recetas fáciles navideñas!

  • Busco villancicos de Navidad originales
    Busco villancicos de Navidad originales

    Tengo una escuela de educación infantil y quiero sorprender a mis niños con villancicos que no sena los de siempre para esta Navidad.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x