Compatibilidad de las madres Aries con los hijos según su signo

Cómo es la relación de las madres Aries con los hijos de distinto signo

Patricia Fernández
Patricia Fernández Redactora en Guiainfantil.com

Pertenecen al signo de Aries las mujeres nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de abril.

Aries es un signo de fuego bajo la dominante de marte, planeta de la guerra, la energía y el valor, por eso las mujeres de este signo son madres de fuerte carácter.

Son personificación de la fuerza vital y necesitan estar en constante movimiento, creación y búsqueda de nuevos proyectos. No hay problema que se les resista y son capaces de afrontar cualquier inconveniente que se ponga en su camino.

Son madres sacrificadas y generosas, excelentes organizadoras pero con pocas ganas de dedicarse al hogar, ya que necesitan embarcarse en nuevos proyectos continuamente.

Su excesiva impulsividad hace que sea mejor mantenerse a distancia cuando se enfadan, ya que no actúan con malicia, pero sí sin reflexionar, algo que deben aprender a tener en cuenta sus hijos.

Son madres trabajadoras, orgullosas y con una necesidad innata de mandar.

Cómo es la relación de la madre Aries con sus hijos según su signo

Cómo es la relación de la madre Aries con sus hijos según su signo

Compatibilidad con el hijo del signo Capricornio

Esta es una relación complicada, ya que a ambos signos les gusta mandar y tomar las riendas de la situación. Así que madre e hijos tendrán enfrentamientos continuos por ver quién se sale con la suya. La diferencia está en que a los hijos Capricornio no les gusta la impulsividad de sus madres Aries, y prefieren llegar a la meta planificando las cosas que a golpe de impulso. Un consejo del que deberían tomar nota sus madres Aries.

Y, ¿cómo será su relación con el hijo Acuario?

Esta es una relación muy buena, ya que ambos signos son muy activos, así que madre e hijo vivirán muchas experiencias juntos. Comparten la idea de buscar nuevas iniciativas con un gran espíritu de lucha, aunque el hijo Acuario es un poco más caótico que la organizada madre Aries.

¿Se llevará bien la madre Aries con su hijo del signo Piscis?

La madre Aries se lleva muy bien con su hijo Piscis, aunque le cueste comprenderlo en ocasiones, ya que la fuerza de espíritu que tiene Aries es algo de lo que carece su hijo Piscis. Estos niños necesitan un apoyo constante y son excesivamente sensibles con lo que la espontaneidad de la madre Aries puede herir en ocasiones a estos niños.

¿Qué tipo de relación tendrán las madres Aries con sus hijos o hijas de su mismo signo?

Las madres Aries y sus hijos del mismo signo tienen una buena relación, al fin y al cabo tienen los mismos ideales y formas de enfocar la vida. Ambos son fogosos, impetuosos, y tienen mucha fuerza vital para luchar. Pero por contra, esa igualdad también les enfrenta en algunos aspectos, ya que cuando los dos se enfadan son como dos bombas a punto de estallar y es difícil que cedan ante el otro. Se llevarán mucho mejor si tienen más diálogo entre ellos.

¿Cómo es la compatibilidad con los niños Tauro?

Esta es una relación cordial, con sus tiras y aflojas entre madre e hijo. Los niños y niñas Tauro son mucho más calmados que sus madres Aries, y prefieren afrontar sus ideas con calma, mientras que las madres Aries actúan por impulsos. Los dos son muy cabezotas, lo que puede traerles algunos enfrentamientos y a ninguno de los dos les gusta ceder en sus decisiones. La parte positiva, es que las madres Aries siempre suponen una inyección de fuerza y apoyo para los tranquilos hijos Tauro.

Vamos a analizar la relación con los hijos Géminis

En general la madre Aries se lleva muy bien con sus hijos Géminis. Los dos necesitan libertad de movimientos, pero la tendencia de la madre a mandar, y es algo que el hijo Géminis no lleva muy bien, y aunque intentará no tener enfrentamientos con su madre, lo cierto es que no podrá evitar hacer las cosas a su manera. La parte buena es que los niños Géminis saben encajar las regañinas con buen humor y con mucha despreocupación, así que los enfados no suelen durar mucho entre ellos.

¿Se llevarán bien con los niños Cáncer?

Aunque ambos se llevan bien, ya que los hijos del signo Cáncer suelen ser muy dóciles y fáciles de manejar, algo que le viene estupendamente a la organizadora madre Aries, tienen algunos problemillas que resolver. La madre Aries suele ser una madre dura en sentimientos y poco hogareña, ya que ella prefiere una vida de aventuras y llena de iniciativas, sin embargo los hijos Cáncer necesitan de un hogar tranquilo y estable para crecer, y muchos mimos, algo en lo que no estarán de acuerdo nunca.

¿Cómo será la compatibilidad con los niños del signo Leo?

Parece mentira que dos signos de fuego tan potentes como son Aries y Leo tengan tan buena conexión, pero así es. Aunque existen problemas de comprensión entre ellos, y que cada vez que hay enfrentamientos saltan chispas, lo cierto es que los hijos Leo intentan escapar de esos enfrentamientos que tanto les gusta a los Aries, con lo que al final la relación es especialmente buena entre ellos.

Ambos son muy sensibles y activos, pero tienen una química especial que les hace superar sus diferencias, si consiguen tener una buena comunicación entre ellos.

Descubre cómo será la relación con los hijos Virgo

Es esta una relación complicada, ya que son polos opuestos: la madre es fuego, y vitalidad, espontaneidad y sinceridad; mientras que los hijos Virgo son tímidos, introvertidos y reservados en sus opiniones. Chocan ya que la forma de ser de los Virgo les lleva a sacar defectos en casi cualquier cosa que ven. Les gustan las cosas perfectas y nada apresuradas, todo lo contrario de sus madres, que se mueven por instinto e impulsos, a veces sin reflexión e improvisando sobre la marcha. Ambos deberán ser flexibles y hacer un esfuerzo por entender la posición del otro si no quieren alejarse mutuamente.  

¿Será buena la relación con los hijos del signo Libra?

Esta es una relación cordial pero con complicaciones, sobre todo para el hijo Libra, que siempre busca contentar a su madre escondiendo sus verdaderos sentimientos. Las madres Aries quizás son un poco bruscas con estos niños tan sensibles y su vitalidad hace que la balanza de Libra tienda a oscilaciones que lo desestabilizan constantemente. Los niños Libra necesitan mucha paz en el hogar para sentirse a gusto, sin embargo, la madre Aries suele provocar en su hijo muchas inseguridades. Estas madres deberán enseñar a sus hijos que no pasa nada por dejarse mecer por la incertidumbre de vez en cuando.

¿Cómo es la relación de las madres Aries con sus hijos Escorpio?

La compatibilidad de estos signos es buena en general, ya que ambos son muy activos y emprendedores, pero existen diferencias que en ocasiones hacen que la relación entre ellos se vuelva complicada. Los niños Escorpio poseen un carácter complicado, con emociones difíciles de comprender que son capaces de esconder sus verdaderos sentimientos. Son niños calculadores y que en un momento dado se revolverá contra las imperfecciones y errores que cometió con ellos. Ante esto la madre Aries debe intentar ser un poco más comprensiva con ellos si quiere tener una buena relación.

Analizamos la relación con los niños del signo Sagitario

Ambos son positivos y alegres, les gustan los desafíos y perseguir una meta. Además a los dos les gusta experimentar la libertad, por lo que son signos perfectamente compatibles.

No hay que olvidar que las madres Aries tienen un espíritu luchador y son excesivamente aventureras, y eso hace que el niño Sagitario pueda explorar el mundo sin ataduras y a su ritmo, algo que necesita, aunque siempre esperando su supervisión y apoyo en todos sus proyectos.