Mamás famosas según su signo del zodíaco

Conoce el signo del zodíaco de las mamás más famosas del mundo

Leer

Madre famosas de signo zodiacal Piscis

Las mamás Piscis, como Cindy Crawford o Drew Barrymore son tranquilas y pacientes. Son mujeres muy queridas en su entorno por su carácter amable y cariñoso. Son muy amigas de sus amigos y se preocupan de todos los que les rodean. No suelen ser líderes en su grupo, prefiren estar detrás aunque sí son muy creativas.

Madres famosas de signo Acuario

Shakira y Alicia Keys son dos mamás famosas que nacieron bajo el signo de Acuario. Una mamá de este signo del zodíaco puede ser tímida y sensible o extrovertida y profunda. En general,  las mamás Acuario son honestas y tolerantes. Están dispuestas a aprender sobre todo aquello que pasa por delante suyo y son sinceras.

Mamás famosas de signo Capricornio

Kate Moss y Carla Bruni son mamás que nacieron bajo el signo de Capricorio. Ellas, como otras mamás de este signo del zodíaco son trabajadoras, prácticas y muy voluntariosas a la hora de cumplir sus objetivos. Son personas dignas de convianza y justas. Tienen un punto de melancolía en su carácter.

Mamás famosas de signo del zodíaco Sagitario

Cantantes como Britney Spears y Christina Aguilera tienen el mismo signo del zodíaco: Sagitario.

Es un signo muy positivo, son mujeres con una actitud optimista y se crecen con las adversidades. Les entantan los nuevos retos y el aprendizaje de cosas nuevas. Son generosas y organizadas. Las mamás Sagitario también son impacientes.

Madres famosas del signo zodiacal de Escorpio

Demi Moore y Julia Roberts son dos actrices que nacieron bajo el signo del zodíaco de Escorpio. Las mamás de este signo tienen una gran energía. Son personas que parecen distantes y tímidas, pero en realidad son muy observadoras. Son mujeres tenaces y de fuerte voluntad aunque son también emocionales y sensibles.

Madres famosas del signo zodiacal Libra

La actriz Gwyneth Paltrow y la cantante y actriz Hilary Duff son dos mamás que nacieron bajo el signo de Libra.

Son madres muy sensibles con las necesidades de los demás, suelen buscar el equilibrio en las situaciones y son amables. A veces cambian de opinión fácilmente y huyen de la rutina.

Mamás famosas bajo el signo de Virgo

Claudia Schiffer y Beyonce, son dos mamás famosas que nacieron bajo el signo de Virgo. Es un signo zodiacal que se caracteriza por ser muy observadores, pacientes y perfeccionistas. Son personas reservadas que no muestran sus sentimientos facilmente. Son discretos y dispuestos a ayudar a otras personas.

Mamás famosas con signo del zodíaco Leo

Mamás famosas como Madonna y Jennifer Lopez, ambas cantantes mundialmente conocidas, nacieron bajo el signo de Leo. Es uno de los signos dominantes del zodíaco.

Las mamás y mujeres Leo son extrovertidas, creativas y ambiciosas. Son personas valientes e independientes, muy seguras de sí mismas y que poseen dotes de liderazgo. 

Mamás famosas del signo zodiacal Cáncer

Giselle Bundchen y Pamela Anderson son dos mamás muy famosas y que nacieron bajo el signo zodiacal de Cáncer.

Ellas, como otras mamás de este signo son contradictorias, en ocasiones son sociables o otras prefieren la soledad. Parecen fuertes y tenaces de cara a los demás, aunque en la intimidad no parecen tener esa seguridad que muestran a los demás.

 

Mamás famosas del signo Géminis

Angelina Jolie y Nicole Kidman, ambas oscarizadas actrices y muy conocidas en todo el mundo, están bajo el signo zodiacal de Géminis, el signo de los gemelos.

Su carácter es dual y bastante contradictorio y complejo. Son mujeres que comienzan proyectos con mucho entusiasmo pero les falta la constancia para terminarlos. Son mamás que buscan la diversión y el cariño. 

Mamás famosas del signo Tauro

Las actrices Cate Blanchett y Jessica Alba son ambas del signo Tauro. Este signo del zodíaco suele ser práctico y tiene mucha voluntad. Las mamás Tauro son tranquilas y prudentes. Son mujeres luchadoras y tienen a ser tercas y obstinadas. 

Mamás famosas del signo Aries

Las mamás del signo del zodíaco Aries, como la actriz Sarah Jessica Parker o la cantante Mariah Carey, son personas llenas de energía y positivas.

Son aventureras y les gustan los retos y la libertad. Son persistentes con las causas en las que creen hasta el punto de llegar a ser tercas. Las mamás del signo Aries con inquietas y les gusta ser líderes.