Sueño infantil página 3

Promocionado

10 beneficios de la siesta para bebés y niños

Los fanáticos de las siestas sabemos lo importantes que son para afrontar el resto del día esos 20 minutos de descanso tras la comida, es un reseteo al que es difícil resistirse. Si es así para nosotros, imagina lo básico que debe ser para el bebé y el niño. Los expertos recomiendan que los niños duerman la siesta durante sus primeros cinco años, ya que tiene múltiples beneficios para su desarrollo

Promocionado

Dormir al bebé: errores y aciertos de los padres

El sueño de los bebés es un tema muy importante para los padres, ya que del sueño del bebé depende nuestro descanso, tener buena cara, estar descansado para trabajar, tener energía para hacer algo de ejercicio o tiempo para uno mismo. Si nuestro hijo duerme mal nos preocupamos, el tema forma parte de nuestras tertulias e incluso lo consultamos con el pediatra, pero ¿de qué depende?

Promocionado

Niños que roncan

Cuatro de cada cien niños con edades entre 2 y 8 años roncan, según los expertos. Si tu hijo es pequeño y empezó a roncar, es importante que escuche sus ronquidos, observe sus frecuencias, y esté pendiente de otros síntomas.