Sueño infantil página 2

Promocionado

Colechar con el bebé cuando tienes una nueva pareja

En Guiainfantil.com vamos a compartir nuestra opinión sobre la opción de colechar con el bebé cuando tienes una nueva pareja aún sabiendo y siendo conscientes de que es sin lugar a duda un tema que suscita una gran disparidad de opiniones. Y es que, en cuanto a dormir con el bebé en la misma cama, hay muchos argumentos a favor y en contra. Colecho con el bebé.

Promocionado

Síndrome de la cuna con pinchos

Cuando tu bebé está prácticamente dormido en tus brazos pero le dejas en la cuna y comienza a gritar y llorar sin consuelo, se le conoce como síndrome de la cuna con pinchos. Te contamos a qué se debe esta respuesta natural en el bebé y cómo podemos ayudarle a dormir bien toda la noche. Sueño del bebé. Cómo ayudar al bebé a dormir.

Promocionado

¿Dormir en la cama de los padres?

Colecho. A la hora de dormir la rutina es la mejor solución para evitar que los niños se queden a dormir en la cama de sus padres. Dormir en la cama de los padres está contraindicado, aunque sólo en algunos casos. Para practicar colecho todos los miembros de la familia se deben sentir cómodos, algo que no es tarea fácil.

Promocionado

El Sueño infantil

Etapas del sueño e importancia del descanso de los bebés. Ayuda a tu hijo a dormir bien. Noches sin dormir con el insomnio infantil. Cuidados del sueño infantil. El sueño REM. El sueño NO REM. Es importante que, desde la más temprana edad, se establezcan horarios así como tiempo de sueño para los niños.

Promocionado

Cómo ayudar al niño a dormir bien

Consejos para ayudar tu hijo a dormir bien y acabar con las pesadillas y el insomnio infantil. Sueño infantil. Cómo ayudar al niño a dormirse solo y siempre a la misma hora. El hábito de dormir bem debe ser adquirido en edades muy tempranas, ya que tanto comer como dormir son necesidades básicas para la salud de los niños.

Promocionado

A qué hora deben acostarse los niños para ir a la escuela según su edad

Descubre a qué hora deben acostarse los niños para ir a la escuela según su edad, y así sabrás a qué hora debe acostarse tu hijo para rendir de forma correcta en el colegio. Cuál es la mejor hora para que los niños se vayan a la cama para estar descansados al día siguiente. El sueño es fundamental para el buen desarrollo de los niños.

Promocionado

Por qué algunos bebés sólo quieren dormir la siesta en brazos de papá o mamá

No hay nada como los brazos de papá o mamá, envuelven y arropan al bebé mientras escuchan el latido de corazón y perciben ese olor cercano y conocido que les transmite seguridad y confianza. La cuna sólo es un mueble, es por eso que algunos bebés sólo quieren dormir la siestas en brazos de papá y mamá son mejores

Promocionado

Las divertidas ilustraciones del colecho. Lo que puede ocurrir cuando duermes con el bebé

El blog HowToBeaDad.com ha realizado una serie de divertidas ilustraciones sobre el colecho, sobre lo que puede ocurrir a lo largo de la noche cuando el bebé duerme en la cama de los padres. Una forma divertida de representar el colecho, ¿en cuál de las ilustracione del colecho te ves representado?

Promocionado

Cómo lidiar con la falta de sueño los primeros años de crianza

Entre los problemas que nos afectan a la hora de criar, sin duda la falta de sueño es uno de los más complejos. Si bien no todos los bebés y niños son iguales y también es diferente la tolerancia al cansancio de los adultos, hay una realidad y es que tener hijos pequeños es agotador, y sobre todo, si a las actividades de crianza y de cuidado del hogar se suma el trabajo fuera de casa