Las divertidas ilustraciones del colecho. Lo que puede ocurrir cuando duermes con el bebé

Imágenes que muestran lo que ocurre cuando dormimos con el bebé

En este artículo
  1. Imágenes divertidas sobre las experiencias de ser padres
  2. Ilustraciones del colecho: Cuando el bebé se mueve mucho 
  3. Ilustraciones del colecho: Papá es desterrado
  4. Ilustraciones del colecho: dormir con el bebé, sus juguetes y las mascotas

Para algunos padres y madres, el colecho es uno de los mejores momentos que pueden vivir con su bebé, son momentos únicos, especiales y beneficiosos para ambos. Para otros, en cambio, supone un tormento, una forma de evitar levantarse innumerables veces durante la noche, al fin y al cabo, supone dormir poco y mal.

Sea como fuere, el blog HowToBeADad.com, ha sabido sacar el lado divertido de ello. Y es que, ha realizado una serie de divertidas ilustraciones sobre el colecho, sobre lo que puede ocurrir a lo largo de la noche cuando el bebé duerme en la cama de los padres. ¿en cuál de estas ilustracione sobre el colecho te ves representado?

Imágenes divertidas sobre las experiencias de ser padres

Divertidas imágenes del colecho

Ilustración: HowToBeADad

Andy Herald y Charlie Capen son dos papás, privados de sueño desde hace años, que unieron sus experiencias como padres de familias numerosas para crear el divertido blog HowToBeADad. En él no tratan de dar consejos sino de entretener y divertir a otros padres con las experiencias diarias que vivimos los idem.

Y es que, nuestro día a día, y noche a noche, está lleno de anécdotas y momentos hilarantes que, aunque no nos provoquen más que una mueca de sorna en el momento de la acción, hemos de reconocer que, cuando miramos nuestras vivencias como padres con distancia, no podemos dejar de sonreír. 

Estas divertidas ilustraciones del colecho son sólo un ejemplo. Pasen y vean...

Ilustraciones del colecho: Cuando el bebé se mueve mucho 

Ilustraciones divertidas del colecho  

Dormir es casi un arte, hay niños que adoptan durmiendo las posiciones más inverosímiles: brazos retorcidos, piernas mirando cada una a un extremo diferente, tronco contorsionado... Es increíble que no se quejen por la mañana de dolores musculares, un adulto tendría que ir al fisioterapeuta de cabeza. Algunos bebés ya apuntan maneras y desde que duermen con sus padres no paran de girar y rotar. Si pasáramos a cámara rápida toda la noche, veríamos lo que pudiera ser un original baile nocturno. Estas divertidas imágenes del colecho así lo muestran

Ilustraciones del colecho: Papá es desterrado

Ilustraciones que te harán reír del colecho  

¿Te ves reconocido en estas imágenes de colecho? El pequeñito y tierno bebé ha terminado ocupando la posición del papá, a quien no le queda más remedio que terminar durmiendo en el sofá o en el suelo. Y es que... ¡el bebé se ha hecho dueño de la cama!

Ilustraciones del colecho: dormir con el bebé, sus juguetes y las mascotas

Divertidas ilustraciones del colecho  

Muchos bebés llevan siempre entre sus manitas su objeto de apego, ya sea una mantita, un muñeco o un juguete. Y, además, necesitan llevarlo de día y de noche. Por lo tanto, con el bebé, en la cama de los padres, entra también el juguete, otro más por si se despierta de noche y hay que entretenerlo, otro más porque se quedó allí de la otra noche y así, suma y sigue... Y, por supuesto, si en la casa hay mascotas, donde caben dos, caben tres, o cuatro o cinco. Se trata de... ¡dormir en familia! 

Puedes leer más artículos similares a Las divertidas ilustraciones del colecho. Lo que puede ocurrir cuando duermes con el bebé, en la categoría de Sueño infantil en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: