Cuánto duermen los niños

¿Nunca te has hecho esta pregunta? ¿Cuánto tienen que dormir los niños? Pues bien, depende de la edad y de cómo es cada niño (nervioso, tranquilo... ) Aunque lo fundamental es que duerman bien, que se despierten descansados para que puedan rendir bien durante todo el día. Te explicamos cómo puedes ayudarles a conciliar el sueño. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Tabla de tiempo del sueño infantil
    Tabla de tiempo del sueño infantil

    ¿Cuánto debe dormir un bebé? Tabla de tiempo del sueño infantil. Es muy importante que sepamos cuánto necesitan dormir los niños. Su horario de sueño y número de horas que hay que invertir en esta actividad depende de su edad y comportamiento.

  • El sueño infantil. Fases y etapas del sueño
    El sueño infantil. Fases y etapas del sueño

    El sueño en los niños y en los bebés, como en los adultos, tiene diferentes fases y etapas, que van variando con la edad. El sueño del bebé está dividido en cuatro etapas que se van profundizando progresivamente. El sueño infantil, fases y etapas del sueño.

  • La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé
    La rutina es el mejor remedio para el sueño del bebé

    Te explicamos cómo enseñar a dormir al bebé. Cómo crear una rutina para enseñar a dormir al recién nacido. Por qué es tan importante la rutina para enseñar al bebé a dormir.

  • Cómo enseñar a dormir al bebé
    Cómo enseñar a dormir al bebé

    El sueño infantil se puede enseñar y también se puede aprender. El doctor Eduard Estivill te enseña a dormir a tu bebé. Doctor pediatra y coautor del libro Pediatría con sentido común

  • Arroz con leche. Receta de la abuela
    Arroz con leche. Receta de la abuela

    Receta de arroz con leche para los niños. Este arroz con leche te transportará a tu infancia, no pierdas a ocasión de compartir este postre tradicional con tus hijos.

  • ¿Qué hacer para que mi bebé duerma de noche y de día no?
    ¿Qué hacer para que mi bebé duerma de noche y de día no?

    Maria duerme todo el dia y pasa toda la noche despierta. Un consejo, por favor.

1 comentarios

  • t
    teresa

    11/08/2017 07:53

    y donde está la tabla de lo que deben de dormir? la deberían tener como archivo consultable

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)