Lo que la numerología revela de la suerte de los bebés nacidos en 2020

Así son los niños nacidos en 2020 según los dictados de la numerología

Beatriz Martínez

Supersticiosa o no supersticiosa seguro que tú también sigues al pie de la letra alguna tradición intentar atraer la buena suerte. Y es que en esto de inclinar la balanza hacia la buena ventura parece que prima más la intuición y el 'por si acaso' que cualquier otra cosa. Sin embargo, el tema parece cobrar un significado mucho mayor cuando hablamos de la fortuna de los bebés nacidos en el año 2020, el que estrenamos. Si tu hijo es de este año, entonces así será su suerte según la numerología.

Qué revela la numerología del año 2020

La suerte de los bebés nacidos en 2020 según la numerología

Una vez tienes a tu bebé creciendo dentro de ti, el único deseo para él es que se críe sano y feliz. No obstante, seguro que no puedes dejar de pensar en la suerte que va tener. Hay quienes piensan que el año, el mes, el día e incluso la hora en la que nace un niño en nada afecta a su suerte, sin embargo, hay expertos que llevan décadas estudiando lo que dicen los números; eso por no hablar de otras culturas, por ejemplo, en China siempre se tiene en cuenta el año y el horóscopo de un recién nacido para saber cómo le irá cuando sea mayor y cómo será su personalidad y su carácter.

En Guiainfantil.com nos hemos puesto manos a la obra para que sepas cómo es la suerte de tu bebé nacido en 2020 según la numerología. El principal número del año 2020 es el 20 (de hecho, si te fijas, este número aparece dos veces) así que lo primero que debemos hacer es conocer qué tiene que decirnos dicho número.

El número 20 es amigable, armonioso y espiritual

Según la numerología el número 20, al igual que ocurre con todos los pares, es solar, dinámico, enérgico y también masculino, por lo que tu bebé tiene muchas más opciones de ser niño. Es un número que revela emociones y sensaciones espirituales. Surge de la unión del 2 y el 0. El primero hace alusión al equilibrio y la armonía y el segundo representa el inicio y el punto de partida. Los entendidos en numerología coinciden en que la unión del 2 y el 0 crea un tándem perfecto.

Por otro lado, este número par se vincula con la amistad y las buenas relaciones personales, no en vano se le conoce como el gemelo del 10 el cual refleja la naturaleza más pura y básica del hombre y la mujer.

Si ahondamos en la cultura china, vemos que el número 20 se asocia con un momento de cambio, renovación y un nuevo camino por el que andar, tanto es así que se ponen sobre la mesa conceptos como la fe y la verdad. Sin duda es un número que acompaña al destino, sobre todo si es el elegido para nombrar la fecha en la que va a nacer tu hijo.

La suerte de los bebés nacidos en 2020

Qué dice la numerología de los niños de 2020

¿Qué dice, por tanto, la numerología de todos los bebés nacidos en 2020? ¡Veamos!

1. Tu bebé tiene una actitud positiva
Si nos fijamos bien, en 2020 se repiten dos dígitos, y no solo eso, sino que el 2 (que viene dos veces) es el número de la luna. Los nacidos bajo el signo de la luna, según citan los expertos, tienen una predisposición innata a una actitud positiva ante los desafíos y los contratiempos de la vida.

2. Es capaz de apreciar lo que tiene
Los niños y niñas nacidos en el 2020 son capaces de apreciar todo lo que tienen. Ello no quiere decir que no sean caprichosos, más aún en la infancia, pero sí viene a significar que si les pones límites desde el cariño y el respeto saben ver y valorar todo lo bueno que hay en su vida ya sea material o inmaterial.

3. Tendrá confianza en sí mismo
El año 2020 es solar por ser par y además lunar por llevar el 2 dos veces, lo que da como resultado que las personas que nazcan durante esos doce meses, en especial en los cuatro primeros, lograrán una sana confianza en sí mismos. Algo muy importante para tener una autoestima fuerte y llena de personalidad.

4. Tu bebé será muy sensible
Como ya hemos dicho, el número 2 tiene una fuerte presencia, así que lo más probable es que los bebés nacidos en el año 2020 sean muy sensibles. No se trata de una sensibilidad interna, recuerda que van a desarrollar una fuerte personalidad, si no más bien de un sexto sentido para ayudar a los demás cuando les haga falta. Por algo decíamos también que el número 2020 es espiritual y amigable.

¿Tu bebé es de 2020? ¡Felicidades, querida mamá! Ahora con esta pequeña guía ya puedes conocer un poquito sobre su suerte y personalidad.

Puedes leer más artículos similares a Lo que la numerología revela de la suerte de los bebés nacidos en 2020, en la categoría de Recién nacido en Guiainfantil.com.