52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos

Mensajes navideños que fortalecerán el vínculo que tus hijos tienen con sus primos

Maya López
Maya López Licenciada en Filosofía y Letras

¡Se acerca la Navidad! Y para que no te estreses, hemos recopilado las mejores frases de Navidad para que los niños digan a sus primos. Mensajes divertidos, originales y también muy emotivos con los que tus hijos podrán mandar sus mejores deseos de paz, amor y prosperidad a sus queridos primos. ¡Anímate tú también a elegir una de estas felicitaciones para anotar en tus postales navideñas de este año!

Bonitas frases de Navidad para dedicar a los primos

Frases navideñas para los primos

Comenzamos con la tanda de frases de Navidad para que los niños dediquen a sus primos con unos tiernos mensajes ideales para anotar en una tarjeta o en un dibujo hecho en familia. Se trata de enviar nuestros mejores deseos por Navidad y de cara al Año Nuevo, ¡así que tómate tu tiempo y elige bien!

1. Tu sonrisa será mi adorno más bonito para poner en el árbol de Navidad. Tu mano será mi mejor apoyo para cuando las cosas no vayan bien. Y tu corazón alegre será fuente de mi alegría. ¡Feliz Navidad, querido primo, y próspero Año Nuevo!

2. Feliz Navidad, primo querido, deseo que la Navidad entre en tu corazón y se quede ahí durante todo el año. ¡Te quiero mucho!

3. Vive estas fechas tan señaladas al lado de los que más te quieren, ¡incluido yo!

4. Gracias por ser una de las personas que más sentido le da a mi Navidad.

5. ¿Sabes qué es lo mejor de estas navidades? ¡Tu compañía! Te doy las gracias por estar ahí y por ser mucho más que un primo

6. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para una de mis personas favoritas ¡mi prima querida!

7. En estas fiestas tan señaladas me gustaría que recordaras que lo que más une los corazones de la gente es la magia de la Navidad

8. Le doy las gracias a mis tíos por haberme dado unos primos tan molones como vosotros ¡os quiero mucho!

9. ¿Sabes qué? Yo ya tengo todo lo que necesito para sentirme afortunado todos los días del año, más ahora que llega la Navidad: ¡tengo un primo maravilloso con el que puedo jugar a diario!

10. Querido primo, deseo que en estas fiestas tan importantes para nosotros la magia sea el traje con el que te vistas, que tu sonrisa sea el mejor regalo que des a tu familia, que tus ojos se conviertan en el destino de tus seres queridos y que tu felicidad sea el deseo de todos los que te queremos ¡Feliz Navidad, querido primo, y próspero Año Nuevo!

11. Mira al cielo y busca la estrella que más brilla, esa es la que he puesto yo en el cielo para ti, para que alumbre tu camino. ¡Feliz Navidad para el mejor primo del mundo!

Adorables mensajes navideños de tus hijos para sus queridos primos

felicitaciones navideñas

Seguimos con las frases de Navidad que tus niños pueden mandar a sus primos, hay para todos los gustos y estilos, por lo que sería buena idea que las leas todas y les ayudes a elegir la que más ilusión les haga. Recuérdales también que pueden cambiar o añadir las cosas que quieran: el nombre del primo, una anécdota divertida, un dibujo navideño... ¡Qué bonito les va a quedar!

12. Que un torbellino de paz, esperanza, amor y felicidad llegue a tu vida por Navidad y no te abandone nunca ¡Feliz Navidad, querido primo, y próspero Año Nuevo!

13. Mete un poco del espíritu de la Navidad en una botella, guarda el brillo de una estrella fugaz en un tarro, coge un poco de la luz blanca y ponla debajo de la almohada. Yo haré lo mismo y será como nuestro secreto de primos hermanos que se quieren y se ayudan

14. Que cada año la Navidad te permita estar al lado de las personas que más te queremos. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para mi primo preferido!

15. Eres mi primo, pero te quiero más que a un hermano ¡no cambies nunca!

16. Mucho mejor que los regalos que deja Papá Noel debajo del árbol de Navidad es poder decir que tengo un primo que me quiere mucho, me cuida y me protege

17. La magia de la Navidad estará siempre a tu lado porque los elfos y duendes de Papá Noel así lo han querido ¡yo se lo pedido para ti!

18. Todo tiene un momento y un porqué, el mío en Navidad será pasar más tiempo con mi primo querido ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

19. La Navidad es una fecha bendita porque tiene el poder de unir a todo el mundo entorno a una misma mesa en la que se respira amor y paz

20. Primo, te quiero mucho y por eso te mando mis mejores deseos de Navidad y Año Nuevo, que la magia de estas fechas siempre esté contigo

21. Qué orgullosos deben estar los tíos de tener un hijo tan excelente como tú, ¡te queremos mucho!

Felicitaciones de Navidad para dedicar a los mejores primos del mundo entero

frases de naviad de los primos

Al elegir una frase de Navidad para mandar a los primos estamos recuperando un poco de la cultura y la tradición que nosotros mismos vivimos en nuestra infancia: dedicar una tarde entera a preparar las postales para nuestros seres queridos. ¿A que es algo que merece la pena hacer ahora con los niños?

22. Prima querida, esta familia desea que tengas una Feliz Navidad y que el Año Nuevo esté lleno de sorpresas y prosperidad 

23. Si vas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, ¡no lo encontrarás nunca! La Navidad ya está en tu corazón y en el de tus seres queridos

24. Ahora comienzan 365 días durante los cuales podrás rodearte de tus seres más queridos ¡entre ellos tu prima favorita!

25. Te deseo una muy feliz Navidad y que la magia de la Nochevieja te dure hasta la siguiente Navidad ¡y vuelta a empezar!

26. Mamá dice que en Navidad debemos dar las gracias por las cosas buenas que hay en nuestra vida ¡yo doy las gracias por tener un primo tan bueno como tú!

27. ¿Sabías que la felicidad es mucho más plena si se comparte? ¡Por eso a mí me gusta tanto pasar el rato con mis primos queridos!

28. Es hora de escribir los propósitos para el Año Nuevo, uno de los míos será pasar más tiempo con mis primos y tíos queridos ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

29. Estaré con los ojos bien abiertos y cuando vea a Santa Claus entrar por la puerta, le diré lo excelente que eres, así seguro que te deja muchos más regalos bajo tu árbol de Navidad

30. Te mereces todo lo bueno que te da la vida, ¡por eso te han bendecido con un primo como yo!

Las mejores frases de Navidad para regalar a los primos

mejores frases de navidad para los primos

Los primos pueden llegar a ser como hermanos, amigos y compañeros de vida. Crecemos con ellos, se convierten en nuestros cómplices, están ahí para lo bueno y lo malo. ¡Se merecen tener su frase por Navidad!

31. Disfruta de este tiempo de Navidad en familia y recuerda que aquí tienes a tus primas que te quieren un montón y todo lo bueno te desean en la vida

32. La Navidad es mi época favorita, ¿sabes por qué? Porque puedo estar más tiempo con mi familia ¡feliz Navidad, prima!

33. Pido al Señor que la paz llegue a tu hogar y que la esperanza de la felicidad plena sea una constante para ti y tu familia

34. La Navidad tiene un sabor especial porque sé que tú la celebrarás conmigo, ¡te quiero un montón!

35. Mis mejores deseos para estas y todas las navidades del mundo son una familia unida ¡Feliz Navidad, primo, y próspero Año Nuevo!

36. Yo ya tengo mi regalo de Navidad: ¡unos primos con los que jugar y aprender cosas nuevas! ¡Os quiero y siempre os voy a querer!

37. Pasar la Navidad con tus padres, hermanos, tíos y primos es algo que no tiene precio, por eso es una época tan especial para mí, porque puedo disfrutar del cariño de mis seres queridos

38. Querida prima, deseo que el Año Nuevo esté lleno de magia y cosas bonitas por vivir, también para los tíos. ¡Aquí todos os queremos mucho!

39. La Navidad comienza cuando mi tío llama por teléfono y pregunta si este año cenamos en su casa o en la nuestra

40. Recuerda, este mes de diciembre el amor pesa más que el oro (Josephine Dodge Daskam)

41. Haz limpieza en tu corazón, borra todas las cosas que te hacen daño y quédate con lo bueno, lo que te hace feliz

Originales dedicatorias de Navidad de primo a primo

mensajes de navidad de primo a primo

Puedes aprovechar las frases de Navidad para que los primos limen asperezas, para que estrechen lazos, para se den cuenta de lo bonito que es poder tener primos con los que jugar, aprender y vivir bonitas experiencias. Se trata de un pequeño detalle que les gustará y que a nosotros nos aportará mucho como personas.

42. Con motivo de esta Navidad te mando una felicitación especial solo para ti, porque te lo mereces por ser un primo increíble, por estar siempre ahí y por cuidarme y quererme tanto. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

43. Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)

[Leer más: Cuento de Navidad de Charles Dickens]

44. Deseo que el Niño Jesús te bendiga a ti y también a toda tu familia, que todos tus sueños se hagan realidad y que vivas la alegría de las fiestas navideñas por todo lo alto ¡te quiero mucho, querida prima!

45. No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones (Bill McKibben)

46. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

47. La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, la llama genial de la caridad en el corazón (Washington Irving)

48. La Navidad va de estar con la familia, de pedir regalos a Santa Claus y de decir a tus seres queridos todo lo que les quieres ¡por eso yo te mando con tanto afecto mi felicitación de Navidad!

49. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo para las primas más geniales del mundo, que la próxima temporada esté llena de buenos momentos para vivir juntas, ¡os quiero mucho!

50. La Navidad va de estar al lado de los más te quieren, por eso yo siempre le digo a mis padres que me lleven a casa de mis primos

51. Deseo que la magia de la Navidad esté en tu vida siempre, todos los días del año y deseo también que compartas un poco de esa magia con tu prima favorita

52. Feliz Navidad de parte de tus primos, te deseamos lo mejor para el año que recién está por comenzar.

Más felicitaciones de Navidad para el resto de la familia

Puedes leer más artículos similares a 52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: