49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor

Mensajes, dedicatorias y felicitaciones navideñas para mandar en una bonita postal de Navidad

Maya López
Maya López Licenciada en Filosofía y Letras

¿Sabías que las felicitaciones navideñas entre hermanos le dan a estas fiestas un sabor de lo más especial? ¿Te has parado a pensar que incluso puede ser una forma excelente de limar asperezas y de que estrechen vínculos afectivos? Compartimos contigo las mejores 49 frases de Navidad para que los niños digan a sus hermanos. ¡Les hará una grandísima ilusión!

Frases de Navidad especiales para dedicar a nuestros hermanos

frases de navidad hermanos

Cuando su hermano se vaya a jugar a casa de su mejor amigo o en el rato que va a estar en la extraescolar, propón a tu hijo que prepare la que será la tarjeta de Navidad que le regalará a su hermano. Comprenderán que estas fiestas van a tener pequeños y únicos detalles con los que nos ven crecer a diario. ¡No dudes en decirle que anote una de estas frases!

1. La Navidad ha llegado y yo aprovecho para decirte lo especial que eres para mí. ¡Siempre serás una de mis personas favoritas!

2. Sé que a veces regañamos, sé que a veces soy un poco pesado contigo, pero de lo que de verdad estoy seguro es de que eres el mejor hermano del mundo y por eso te quiero tanto. ¡Feliz Navidad!

3. Pasar la Navidad con tus padres y tus hermanos es lo mejor que hay. Recuerda que yo siempre voy a estar a tu lado.

4. Si no sabes qué regalar esta Navidad, opta por el cariño, el afecto y tu amor incondicional. ¡Eso sí que es un detalle!

5. Mamá dice que la Navidad es para pasarla al lado de la familia y para decirles lo mucho que les queremos, y yo digo que también es para aprender a ser agradecido. Gracias, querido hermano mayor, por cuidarme tanto y por darme tu cariño incondicional. ¡Felices fiestas!

6. ¡Feliz Navidad al hermano más molón de todos!

7. Mi más sincera felicitación de Navidad para un hermano mayor que todo lo puede. ¡Eres mi superhéroe preferido!

8. La Navidad no sería lo mismo si no estuvieras a mi lado para jugar, divertirnos y también pelear de vez en cuando.

9. Este año he decidido hacerte una felicitación especial solo para ti, porque te lo mereces por ser un hermano pequeño de 10. ¡Feliz Navidad!

Mensajes navideños para que elijan nuestros hijos

mensajes navideños de los niños

¿Tienes hermanos o hermanas? Si es así, dile a tus hijos que tú misma vas a elegir una de estas felicitaciones navideñas para dedicarle, les servirá de motivación para elegir la suya propia. Y es que no hay nada como fomentar en casa el cariño a la familia para que nuestros hijos nos imiten. ¡Seguimos con otra tanda de frases navideñas para regalar a los hermanos por Navidad!

10. Que la Navidad y la compañía de esta tu familia te llenen de amor y motivación para alcanzar todos tus proyectos y lograr que todos tus sueños se hagan realidad.

11. No te cambio ni por todos los regalos del mundo.

12. ¿Para qué pedir juguetes a Santa Claus si ya tengo un hermano mayor con el que divertirme cada día?

13. ¡Feliz Navidad, hermana querida! Deseo que la magia llene tu alma y que la dicha y la alegría que no te abandonen nunca.

14. No hay mayor regalo en Navidad que tener un hermano pequeño como el que tengo yo ¡no cambies nunca!

15. ¡Feliz Navidad! Que la alegría de las fiestas navideñas se repita todos los días del Año Nuevo

16. Feliz Navidad y feliz Año Nuevo, hermano querido, que todos tus propósitos se hagan realidad, uno de mis deseos será que siempre estés a mi lado.

17. ¿Recuerdas que el otro día dije que era un rollo tener un hermano pequeño? ¡Era mentira! Quiero que sepas que te quiero mucho, ahora que es Navidad y también el resto del año. ¡La vida no sería lo mismo si tú no estuvieras aquí para compartirla conmigo!

18. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo de parte de tu hermano preferido.

Felicitaciones de Navidad de hermano a hermano

felicitaciones de navidad de hermano a hermano

Como puedes ver tienes un poco de todo: frases navideñas que a la vez son de agradecimiento, otras divertidas y originales, emotivas, sinceras y llenas de cariño. Ayuda a tu hijo a hacer su elección siempre recordándole qué es lo que más importa en estos casos: la intención y el detalle en sí. Por eso le puedes decir que anote su frase al lado de un bonito dibujo que haga él mismo.

19. Ni juguetes, ni regalos, lo que yo le pido a Papá Noel es que siempre seas mi hermano preferido. ¡Feliz Navidad!

20. Yo sé que si sigo tu consejo, acertaré. ¡Qué gusto da tener un hermano tan bueno como tú con el que poder contar a diario!

21. Papá Noel entrará por la chimenea, verá al hermano tan bueno que tengo y no podrá hacer otra cosa que dejarnos un montón más de regalos ¡así que pórtate bien por lo menos hasta que pasen las navidades!

22. Mamá y papá siempre dicen que nos peleamos, que regañamos mucho y que también discutimos. Pues yo creo que tenemos una relación de hermanos excelente ¡porque nos queremos un montón!

23. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, que la magia de la Navidad te acompañe siempre y que nunca te olvides de quién es tu verdadera familia.

24. Me acuerdo perfectamente del día en que me dijeron que iba a tener un hermano, lo que no me podía imaginar es lo mucho que te iba a llegar a querer. ¡Feliz Navidad!

25. Navidad, Navidad dulce Navidad para mi compañero de vida, de batalla y de juegos ¡eres el mejor!

26. ¿A que las vacaciones de Navidad son ahora mucho más divertidas porque sabes que te las pasarás jugando conmigo?

27. Papá dice que tengo que felicitarte la Navidad y pensar en un pequeño detalle para ti, ¡pero eso es algo que yo ya tenía planeado hacer!

28. En estas fiestas tan señaladas me gustaría decirte lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy por todo lo que haces por mí. No solo por compartir tus juguetes conmigo, sino también por quererme, cuidarme y protegerme en todo momento.

29. ¿Qué le puedo pedir a los Reyes Magos este año? ¡Si ya lo tengo todo! Una familia maravillosa y un hermano que a la vez es un amigo

Dedicatorias de Navidad para que tus hijos envíen a sus hermanos

frases de navidad de los hermanos

Una frase de Navidad de hermano a hermano escrita en una tarjeta típica, anotada al lado de su dibujo, escrita en la pizarra para que la lea según se levante, o incluso mandada por chat si es que ya han llegado a la edad en la que pueden usar las tecnologías. Hay que cuidar el mensaje, el medio y, sobre todo, ponerle grandes dosis de cariño.   

30. Yo ya tengo mi regalo de Navidad: unos hermanos mayores que me cuidan, me protegen y sobre todo me quieren con locura

31. Que la Navidad te sirva de inspiración para lograr todos tus sueños.

 32. Te deseo lo mejor del mundo hoy y siempre. ¡Gracias por ser el hermano más genial que nunca pude imaginar tener!

33. Las mejores cosas de la vida van de dos en dos, por eso nosotros vinimos a la vez a este mundo ¡y por eso yo siempre voy contigo a todas partes! ¡Te deseo, alma gemela, que pases una muy feliz Navidad con toda la familia!

34. Papá Noel está por llegar, ¿sabes lo que le he pedido? Que le diga a los profesores que nos pongan menos deberes para poder jugar más rato juntos al salir del cole.

35. La Navidad es el espacio donde los recuerdos, el cariño, los abrazos y las risas de los hermanos se oyen en cada rincón de la casa.

36. La magia de la Navidad la hacen personas como tú, hermano querido, que llenas estos días tan señalados de diversión, risas y buenos momentos en familia.

37. Faltan tan solo unos pocos días para que empiece la Navidad, ¡mi época favorita del año! Por eso quiero decirte, hermana querida, que si todos me tienen por una persona tan buena y trabajadora es porque siempre te he tenido a ti como mi ejemplo a seguir. ¡Te quiero más que a nada en el mundo!

38. Las cosas más maravillosas de esta vida nunca vienen solas, ¡por eso mamá decidió darme una hermana tan excelente como tú!

39. ¿Sabes qué? No me costaría nada cambiar cada regalo que he recibido en Navidad por tenerte como hermano. ¡Feliz Navidad! ¡Gracias por ser siempre tan bueno conmigo!

40. Por mucho que nos enfademos, por mucho que peleemos por tener el mismo juguete o por ver a quién hace caso antes mamá o papá, ahora que llega la Navidad, quiero que sepas que eres mi hermano preferido ¡si me dieran a elegir ten por seguro que me quedaba contigo!

Feliz Año Nuevo 2022. Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños para sus hermanos

feliz año 2022

Les dices a cada uno de tus hijos, en secreto, que preparen su felicitación, con frase incluida, para dedicar a sus hermanos y les hará tanta ilusión que seguro que acaban por desvelar lo que se traen entre manos antes de tiempo. Disfruta todo lo que puedas de estos momentos tan entrañables, ¡te quedarán para el recuerdo!

41. Hermana querida, te deseo que pases una Navidad llena de alegría y felicidad. Disfruta al máximo de estas fiestas y vive el Año Nuevo de una manera muy especial. ¡Yo seré tu amuleto de la buena suerte!

42. Que tus deseos, sueños y anhelos se hagan realidad este Año Nuevo. ¡Te quiero mucho, hermano querido!

43. ¿Sabías que estar a tu lado, sobre todo en Navidad, hace que hasta los días más fríos sean de lo más cálidos?

44. Que tus días, semanas, meses y años estén llenos de la felicidad que tanto te mereces tener. ¡Feliz Navidad para la mejor hermana del mundo!

45. Feliz Navidad, hermano querido, eres mi compañero inseparable.

46. La Navidad es ese día que nos mantiene unidos el resto de los días (Alexander Smith).

47. Te voy a enviar una felicitación de Navidad como la que se mandan los mayores: querido hermano, deseo que pases unas bonitas navidades y que el Año Nuevo esté cargado de cosas maravillosas para ti. ¡No conozco a nadie que se lo merezca tanto como tú!

48. Espero que pasar más tiempo al lado de tu hermano favorito sea el regalo que le pidas estas navidades a Santa Claus. ¡En mi carta pondré exactamente lo mismo!

49. Si estas navidades tienen magia y un sabor de lo más dulce ¡es gracias a ti! ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo hermano querido!

Puedes leer más artículos similares a 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: