55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres

Mensajes y felicitaciones navideñas de los niños a sus padres con todo el cariño del mundo

Maya López
Maya López Licenciada en Filosofía y Letras

Como cada año, los peques escriben sus cartas a Papá Noel dándole las gracias por todos los regalos del año pasado y pidiéndole nuevos deseos para estas navidades. Sin embargo, hay veces que se olvidan de escribir las felicitaciones para sus seres queridos, por eso, en GuíaInfantil.com te proponemos unas cuantas frases de Navidad para que los niños digan a sus padres. Mensajes navideños llenos de amor, agradecimiento y buenos deseos para el Año Nuevo.

Frases de Navidad para dedicar a los padres con todo el cariño del mundo

Frases de Navidad para dedicar a los padres

Podemos hacer muchas cosas para aumentar la ilusión en época de Navidad. Una de ellas es ir preparando con tiempo suficiente nuestras felicitaciones navideñas. Además de decir a tus hijos que manden sus mejores deseos a sus amigos, tíos, primos y abuelos, diles también que elijan una de estas frases de Navidad para dedicar con cariño a sus papás ¡pero qué detalle tan bonito!

1. Feliz Navidad, felices fiestas y próspero Año Nuevo. Gracias, mamá y papá, por ser los mejores del mundo, por cuidarme tanto, por quererme y por siempre estar a mi lado.

2. El mejor regalo de Navidad es estar al lado de mis papás ¡felices fiestas!

3. En esta Navidad os deseo lo mejor, mamá y papá, que siempre seáis tan felices como en esta época y que nunca os olvidéis de sonreír cada día.

4. ¿Sabéis cuál es la lección que me llevo yo de estas fiestas? Que la Navidad es la época perfecta para sonreír, estar alegres y disfrutar al lado de nuestros seres queridos.

5. Mis mejores deseos para mis padres a los que tanto quiero y tanto respeto ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

6. No se me ocurría mejor modo felicitaros estas fiestas tan especiales que con esta frase, mis mejores deseos y este bonito dibujo que os he preparado yo mismo.

7. ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens).

8. En mi carta a los Reyes Magos pediré una cosa para mamá y otra para papá ¡os quiero mucho!

9. Sé que la Navidad va de estar en familia tan solo con oler las ricas galletas que prepara mamá ¡felices fiestas.

10. Aprovecho mi felicitación navideña para deciros lo mucho que os quiero y lo orgulloso que me hace decir que sois mis padres.

11. Que la magia que espolvorea Santa Claus en Navidad os llegue y os dure todo el año.

Tiernos mensajes navideños de parte de los hijos para su papá y su mamá

Tiernos mensajes navideños de parte de los hijos para su papá y su mamá

La Navidad es tiempo de paz, de estar en familia, de unión, de decorar el árbol de Navidad y de regalar pequeños detalles a nuestros seres queridos como son las frases navideñas. Gestos de amor que hacen que estas fechas tengan un sabor diferente, y es que, al enviar mensajes navideños de alegría, de esperanza y de amor, estamos recordando cuál es el verdadero significado de la Navidad.

12. La Navidad no solo es cuestión de abrir regalos, se trata más bien de abrir nuestro corazón a los demás.¡Feliz Navidad, mamá y papá!

13. Solidaridad, amor, paz, esperanza, alegría y tiempo en familia... Eso es la Navidad.

14. Sé que a veces no me porto bien, pero quiero que sepáis que os quiero con todo mi corazón.

15. Sigo vuestro ejemplo y felicito las fiestas a mis seres más queridos. ¡La primera tarjeta navideña es para mis papás!

16. ¿A qué estáis orgullosos de tener un hijo tan bueno como yo? ¡Felices fiestas y próspero Año Nuevo!

17. Cuando veáis en el cielo una estrella pedid un deseo, el mío será que esta familia siempre esté unida.

18. Llegan las vacaciones y yo no podría sentirme más feliz. ¡Voy a tener mucho tiempo para jugar con mis papás!

19. Papá, mamá, vuestro hijo preferido os desea unas felices fiestas.

Felicitaciones de Navidad para dedicar a los mejores padres del mundo

mensajes de navidad para los niños

Dile a los niños que pueden elegir una frase de Navidad tradicional, sencilla, emotiva, alegre, divertida, de un autor famoso... Recuérdales también que pueden añadir los comentarios que deseen, así como acompañarla de un dibujo. Puedes incluso animarles a que preparen las que serán sus tarjetas para el resto de la familia y amigos.

20. Navidad en familia, ¿se puede pedir algo más? ¡Gracias por ser unos padres tan fabulosos!

21. Observándonos me he dado cuenta de por qué las navidades son tan especiales: ¡podemos disfrutar de muchos momentos inolvidables los unos al lado de los otros!

22. Feliz Navidad, mamá y papá, y próspero Año Nuevo de parte de vuestros hijos que os quieren con locura.

23. Para empezar diré que ya tengo mi regalo de Navidad: ¡unos papás que me cuidan! y para terminar os prometo que seré el mejor hijo.

24. La Navidad trata de dar aquello que el dinero no puede comprar: el cariño de un hijo que os quiere mucho.

25. ¡Portaos bien que los Reyes Magos os están vigilando!

26. El mejor adorno para poner sobre el árbol es la sonrisa de mis papás.

27. Cuando un sueño se hace realidad es que un pequeño duende ha estado trabajando toda la noche. ¡Felices fiestas!

28. Que vuestros hijos siempre seamos uno de los motivos de vuestra sonrisa.

29. Esta Navidad deseo para vosotros todo el amor, la alegría y la felicidad que vosotros traéis a mi vida.

Frases de Navidad divertidas para decir a mamá y a papá

dedicatorias de navidad

Elige tú misma una de estas frases navideñas y dedícasela a tus padres para que los peques de la casa comprendan que estas felicitaciones se envían con la mejor de las intenciones, a modo de agradecimiento y para que nuestros seres queridos se sientan de lo más especiales. Continuamos con otra tanda de mensajes navideñas para regalar a los padres, ¿cuál de todas ellas te gustará más?

30. Cuando vea a Santa Claus entrar por la ventana le diré lo bien que os habéis portado, seguro que así os deja más de un regalo bajo el árbol.

31. La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge).

32. Que esta Navidad sea la más brillante de todas, que la magia de estas fechas se traduzca en alegría, amor, paz y mucha felicidad.

33. Que la armonía típica de Navidad esté presente en vuestros corazones todos los días del Año Nuevo.

34. Feliz Navidad a los mejores padres del mundo, que los elfos espolvoreen sus polvos mágicos sobre este nuestro hogar.

35. Os deseo feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que vuestros sueños se hagan realidad.

36. Que las campanas suenen y alegren los corazones de mis padres queridos.

37. ¿Sabes por qué la Navidad es tan especial para mí? ¡Porque vosotros estáis aquí!

Las mejores frases de Navidad que pueden decir los niños a sus padres

frases de navidad de los niños para sus padres

Los peques de la casa tienen más de una frase a elegir para dedicar a sus papás. ¿Tú ya has preparado todas tus felicitaciones navideñas de este año? ¡Los pequeños detalles como este son los que más se valoran!

38. Disfruta mucho de este tiempo de Navidad y recuerda que vuestro hijo os quiere y os querrá siempre.

39. Os doy las gracias por enseñarme a amar la vida y por hacerme ver que estas fechas tienen un significado que va mucho más allá de lo material.

40. La Navidad no es un acontecimiento, sino una parte del hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark).

41. Os deseo felicidad en esta Navidad, que el espíritu de Papá Noel llene de magia nuestro hogar.

42. Feliz Navidad, queridos Padres, que las luces de la Navidad nunca dejen de alumbrar vuestro camino

43. Que la magia de la Navidad nos rodee con la alegría y con la felicidad de poder estar juntos. ¡Sois los mejores padres que nunca imaginé tener!

44. Papás, os mando un gran abrazo por Navidad y le pido al Señor que os bendiga con salud, amor y prosperidad.

45. Mis papás son y serán las personas más especiales en vida. ¡Os deseo lo mejor del mundo!

Sinceras dedicatorias de Navidad de hijos a padres

dedicatorias de navidad

Llegamos a la última tanda de felicitaciones navideñas de hijos a padres. No sabemos qué les hará más ilusión a los niños, si preparar su postal o recibir la que sus papás le van a mandar a ellos; ponlas bajo el árbol y tendrás un elemento decorativo único.

46. Feliz Navidad, mamá y papá, sé que a veces me regañéis, pero sé de sobra que me queréis mucho lo mismo que yo os quiero a vosotros ¡gracias por cuidarme siempre!

47. ¿A qué no esperabais que vuestro hijo os mandara una felicitación navideña? ¡Pues aquí la tenéis! ¡La he preparado con todo mi cariño!

48. La Navidad es mi época favorita porque puedo estar más tiempo con mi familia. ¡Feliz Navidad!

49. Os deseo tanto amor como gotas tiene la lluvia, tanta felicidad como rayos de luz tiene el sol y tanta alegría como arena tiene el desierto.

50. Mamá y papá, que esta Navidad sea motivo de toda la felicidad que os merecéis por ser los padres más buenos y comprensivos. Que tengáis unas fiestas maravillosas y que sigamos compartiendo buenos momentos durante todo el año.

51. En este Año Nuevo que recién va a comenzar pido que la paz llene este hogar y que la esperanza de la felicidad plena llegue a nosotros. ¡Feliz Navidad!

52. Este año pondremos juntos al árbol de Navidad, nuestra sonrisa de familia feliz adornará más incluso que la estrella.

53. Os doy las gracias por todo lo que hacéis por mí a diario: me cuidáis, me lleváis al cole y no decís a cada rato ‘te lo dije’, pero sobre todo os doy las gracias por hacerme sentir tan querido, afortunado y especial. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, mamá y papá!

54. Que todos los regalos que os dejen Melchor, Gaspar y Baltasar bajo el árbol estén envueltos en el papel de la felicidad y atados con la cinta del amor.

55. Vosotros me habéis enseñado que las cosas más bonitas de esta vida no se miran con los ojos, simplemente se sienten en el corazón. ¡Mis mejores deseos de Navidad y Año Nuevo para los papás más buenos del mundo entero!

Puedes leer más artículos similares a 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: