Frases de Navidad y Año Nuevo para el WhatsApp de padres del colegio

Mensajes para desear feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los padres de los compañeros de escuela de tus hijos

Nos acompañan durante prácticamente todos los días del año ayudándonos con las dudas que tenemos sobre la escuela, las tareas que hay que hacer, las indicaciones que han dado los maestros respecto a algún tema… Sí, estamos hablando de los padres de otros niños o compañeros de colegio de tus hijos. Segurísimo que tenéis algún grupo de WhatsApp en común, ¿a qué sí? Pues os proponemos que este año os enviéis algunas frases de Navidad y Año Nuevo para felicitaros las fiestas.

En Guiainfantil.com os sugerimos estas ideas de dedicatorias y mensajes navideños para el WhatsApp de padres del colegio. ¡Toma nota!

Frases de Navidad para enviar por WhatsApp a los padres del colegio de tus hijos

Frases de Navidad para enviar por WhatsApp a los padres del colegio de tus hijos

Llega la Navidad y el Año Nuevo y, con ellos, la oportunidad de renovar ilusiones, metas y proyectos. Son fechas para agradecer y para recordar a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros. Y entre esas personas importantes a las que felicitar las fiestas y desear un próspero Año Nuevo no se nos pueden olvidar los padres del colegio de nuestros hijos. Esas personas que nos acompañan en el camino de la educación de los niños y que nos ayudan día a día con las dudas que nos van surgiendo sobre la escuela. Ser padre no es nada fácil y tener a otras personas al lado que transiten el mismo camino que tú, te comprendan y sepan guiarte en los momentos en los que más lo necesitas es algo que hay que valorar. Te damos algunas ideas de felicitaciones de Navidad que puedes enviar a ese grupo de WhatsApp de padres de la escuela que seguro que tienes.

1. No es fácil ser papá, sin embargo, tú haces que lo parezca. ¡Feliz Navidad!

El rol de ser padre es bastante complicado, porque se trata de encontrar un punto medio entre ser autoritario y cómplice de tus hijos. Sin embargo, es bueno que te recuerden que vas por buen camino.

2. Gracias por darte el tiempo de jugar con tus hijos en los días más ocupados. ¡Feliz Navidad!

A veces, queremos darle todo a nuestros hijos, eso que no tuvimos. Cuando en realidad lo que quieren es pasar más tiempo de calidad a nuestro lado.

3. ¡Felices fiestas! Que la paz y la felicidad reinen en tu hogar en esta época navideña

Esta Navidad lo que importano son los regalos que hay bajo el árbol, es la oportunidad de poder abrazar a nuestros seres amados, ahí está la verdadera esencia.

4. Una Feliz Navidad para todos los integrantes de tu familia. Gracias por acompañar a la mía cada día del curso escolar. ¡Eres un gran apoyo!

Unas palabras de reconocimiento hacia los padres de los compañeros de colegio de nuestros hijos nunca vienen mal.

5. El amor familiar es el mejor regalo que puede existir en Navidad. ¡Felices fiestas!

Mensaje de recordatorio: la unión familiar es lo más importante y prioritario en estas fechas.

Felicitaciones de Navidad para los padres del colegio de los niños

6. De todo corazón te deseo una Feliz Navidad en compañía de tus seres amados

En realidad no cuesta nada tomar un momento del día y enviar una felicitación navideña que haga sonreír a los padres del cole.

7. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos en esta dulce Navidad

Es bonita la manera en que la Navidad es capaz de traspasar cualquier barrera. Al final, lo único que quieres es paz y amor en el corazón de los demás.

Felicitaciones de Año Nuevo para dedicar por WhatsApp a los padres de la escuela

Felicitaciones de Año Nuevo para dedicar por WhatsApp a los padres de la escuela

También tenemos un recopilatorio de frases para dedicar a los padres de la escuela en Año Nuevo. Puedes escoger junto a tus hijos la que más os guste y escribirla en una tarjeta o postal navideña casera que hagáis vosotros mismos. ¡Será un detalle muy especial!

8. Que comience la cuenta regresiva y también las bendiciones. ¡Feliz Año Nuevo!

¡Salud! Que este Año Nuevo sea el principio de algo grande para todos.

9. Te deseo amor, prosperidad, salud y felicidad. ¡Feliz Año Nuevo!

El Año Nuevo nos invita a valorar lo que realmente importa, más que dinero agradecemos estar bien a nivel emocional, mental y físico.

10. ¡Feliz Año Nuevo! Que todo lo que llegue a su familia sea mejor de lo que esperan

Los padres también tienen sus altas y bajas, desearles lo mejor los llena de buena vibra y esperanza.

11. Mientras no pierdas la alegría y las ganas de salir adelante todo será mejor. ¡Feliz Año!

Hay ocasiones que solo se trata de limpiarse las lágrimas, recordar lo mucho que vales y continuar. Nadie te enseña a ser padre, hay veces que lo tienes todo bajo control y otras que quieres huir. ¡Se vale!

12. ¡Feliz 2022! Recuerda que nunca es tarde para una nueva meta o un sueño

Los padres también tienen oportunidad de seguir soñando, ni la edad ni sus ocupaciones deben ser barreras para avanzar y marcarse sus propias metas y propósitos.

mensajes y dedicatorias de Navidad y Año Nuevo para enviar por WhatsApp a los padres del colegio

13. Que este Año Nuevo traiga muchos éxitos y amor en tu hogar

Un Año Nuevo en el que no falten proyectos, viajes, abrazos, besos y mucho amor. Los niños merecen crecer en un hogar sano que fortalezca sus raíces.

14. Deseo que tu alegría dure doce meses. ¡Feliz Año Nuevo!

A veces, creemos que pedir los doce deseos en Año Nuevo es suficiente. Sin embargo, enero lo iniciamos con toda la actitud, ¿y después? No, que la buena vibra sea hasta diciembre del año próximo.

Otros mensajes y dedicatorias de Navidad y Año Nuevo

¿Te has quedado con ganas de más ideas de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo? ¡Aquí van más propuestas!

48 divertidas frases de Navidad de los niños a sus amigos de siempre 48 divertidas frases de Navidad de los niños a sus amigos de siempre. Te presentamos 48 divertidas frases de Navidad de los niños a sus amigos de siempre para que no se olviden de ellos en las fiestas navideñas y les digan con palabras todo lo que sus amigos les aportan. Elige la frase y una postal bonita para enviárselas o que las digan de manera oral.

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2022 de los niños para la familia Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2022 de los niños para la familia. La Navidad es una época entrañable en la que debemos enviar buenos deseos a nuestros seres queridos. En Guiainfantil.com te proponemos algunas felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2022 de los niños para la familia. Escribe con tus hijos estas frases y mensajes navideños para abuelos, hermanos, primos, tíos…

49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Te presentamos 49 frases de Navidad de un hermano a otro hermano llenas de amor. Una forma muy bonita y cariñosa de que los niños le digan a su hermano lo mucho que le quieren y lo que significa para él en estas fiestas navideñas y en otras épocas del año. Mensajes de Navidad.

24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños 24 frases de Navidad en inglés con su traducción para niños. Selección de frases de Navidad en inglés para los niños con traducción. Para que estas frases de Navidad en inglés quedan más bonitas, proponles a tus hijos hacer un dibujo que acompañe la frase de Navidad que ellos han elegido como mensaje de amor y paz. ¿Tú ya tienes tu frase de Navidad elegida?

52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos 52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos. En Navidad... ¡no nos olvidamos de los primos! Te presentamos las 52 frases de Navidad para que los niños compartan con sus primos. Son frases de Navidad cortas, emotivas, divertidas y graciosas que pueden ir genial en tu postal de Navidad. Mensajes navideños que llegan al corazón.

51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos 51 frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos. ¿Cómo pueden los niños felicitar la Navidad a sus querido tíos y tías? Te presentamos las 51 cariñosas frases de Navidad para que los niños regalen a sus tíos y les hagan llorar de la emoción. Mensajes navideños que fortalecerá esa especial relación entre sobrinos y tíos.

55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Aquí tienes 55 frases de Navidad de los niños que emocionarán a sus padres. Y que nuestros hijos en la época de Navidad también tienen palabras de cariño, amor y agradecimiento hacia su papá y a su mamá. Por cierto, ¿has pensado en tu frase de Navidad para tus padres?

36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas 36 frases de Navidad de los niños para los abuelos - Mágicas y emotivas. Te presentamos una selección de linda frases de Navidad para que los niños dediquen a sus abuelos. Son mensajes de Navidad emotivos y cargados de mucho amor y cariño con los que los niños despertarán una sonrisa en la cara de sus abuelos. Felicitaciones de Navidad de nietos a abuelos.

Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa) Frases de Navidad y Año Nuevo de los niños a sus maestros (y viceversa). La Navidad es para agradecer. Por eso, en Guiainfantil.com hemos recopilado algunas frases de Navidad y Año Nuevo que los niños pueden dedicar a sus maestros y viceversa. Felicitaciones navideñas muy especiales para alumnos y profesores. Mensajes para desear Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a estudiantes o a docentes.

¿Y tú? ¿Vas a enviar una felicitación de Navidad o Año Nuevo a los padres del colegio de tus hijos? ¿Te han gustado las frases navideñas que te hemos propuesto? ¡Déjanos tus comentarios! ¡Te leemos!

Puedes leer más artículos similares a Frases de Navidad y Año Nuevo para el WhatsApp de padres del colegio, en la categoría de Frases - Mensajes en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: