Regalos de Navidad para niños y embarazadas

Cartas para Papá Noel. 6 plantillas para imprimir a los niños

6 divertidas y originales plantillas para que los niños impriman gratis y escriban su carta a papá Noel

Leer

Modelo de carta con figuras de la Navidad para Santa Claus

La hora de escribir la carta a Santa Claus, es una valiosa oportunidad de concientizar a los niños sobre la importancia de no pedir muchos regalos ya que papá Noel tendrá que regalar a otros miles de niños en el mundo.

Es el momento también de hablar del espíritu navideño. Si tu hijo ha elegido este modelo de carta para escribir a papá Noel, ten en cuenta la necesidad de orientarle sobre lo que él va a pedir a Santa Claus.

La carta se quedará más bonita si lleva, además del pedido de regalo que hace ilusión a los niños, un mensaje de paz y el compromiso de los niños de mejorar su comportamiento y sus actitudes frente a la familia y los amigos.

Al fin y al cabo, papá Noel no está solo para traer regalos como también para darnos un ejemplo de generosidad, tolerancia y bondad.

¡Feliz Navidad!

Modelo sencillo de carta con papá Noel

Si tu hijo ha elegido esta plantilla, solo tienes que imprimirla para que él escriba su pedido de regalo y un mensaje a Santa Claus.

La carta se quedará más sencilla y completa si orientas a tu hijo a pedir solamente el regalo que más desee, ya que papá Noel tendrá que llevar regalos a otros miles de niños por el mundo.

La carta a papá Noel es una de las tradicionales navideñas que más hacen ilusión a los niños. Aprovecha ese momento para hablarles del verdadero espíritu navideño.

¡Feliz Navidad!

Modelo divertido de carta para papá Noel

Los renos, el muñeco de nieve, el árbol de Navidad... son símbolos muy navideños y que no pueden faltar en las ilustraciones de las cartas de los niños a papá Noel.

Imprime este modelo de carta a Santa Claus para tu hijo, y que él pida el regalo que más desee.

Aprovecha este momento para concienciar a tu hijo a centrarse en un solo regalo que realmente desee, ya que Papá Noel tiene que llevar regalos a muchos otros niños.

¡Feliz Navidad!

Modelo tierno de carta para papá Noel

Si tu hijo ya sabe qué quiere como regalo para Navidad, solo os queda imprimir este bonito modelo de carta para papá Noel, para que él pueda escribirle.

Esta puede ser también una buena oportunidad para concientizar a los niños sobre el valor de las cosas y hacer hincapié en que papá Noel no está solo para traer regalos, como también para dar un ejemplo de solidaridad, generosidad y bondad.

¡Feliz Navidad!

Un alegre modelo de carta para papá Noel

Hemos preparado este modelo con papá Noel, el reno y el muñeco de nieve jugando al escondite, para que tu hijo pueda escribir un mensaje alegre a Santa Claus.

Si a tu hijo le ha gustado esta plantilla, solo tienes que imprimirla gratis para que él pueda escribir su mensaje a papá Noel, una de las tradiciones más importantes para los niños en Navidad.

¡Feliz Navidad!

Modelo de carta con el abrazo de papá Noel

En este modelo de carta, papá Noel llama a los niños a que les escriban en su enorme barriga. ¡JO JO JO! Si tu hijo ha elegido esta plantilla de carta a papá Noel, solo tienes que imprimirla para que él pueda escribir su mensaje navideño.

Recuérdale que papá Noel no está solo para traer regalos a los niños, también para pedirle a los niños un compromiso de mejor conducta y actitud. Y que los niños sólo pidan un regalo, ya que Santa tendrá que llevar regalos a todos los niños del mundo.

¡Feliz Navidad!