Ser madres y padres página 3

Promocionado

En qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa

Descubre en qué consiste la tendencia 'Slow' para disfrutar de la familia de forma más intensa y criar a los hijos sin tantas presiones y estrés. Te damos hasta 7 actividades para incorporar a tu vida la tendencia de crianza Slow Life y disfrutar de esta forma de la familia con más intensidad. Cómo vivir según la tendencia Slow con los niños.

Promocionado

Ser padre, ¿te ha cambiado la vida?

La paternidad es una transformación de la vida. Tener un hijo te cambia la mentalidad, la rutina diaria, las prioridades de gastos e, incluso, la forma de gestionar tu tiempo libre. Ahora ser padre es fruto de una maduración personal y de una evolución, pero cuando te enfrentas a la realidad de tu vida anterior, se diría que parece que el tiempo se ha detenido.

Promocionado

Cómo repartir el cuidado de los niños entre el padre y la madre de forma equitativa

Cuando los padres no se ponen de acuerdo en el reparto de cargas en la crianza de los niños se origina malestar en la familia. Te contamos cómo repartir el cuidado de los niños entre el padre y la madre de forma equitativa para evitar la sobrecarga de uno de los progenitores. Cómo conciliar hijos, pareja, trabajo y no morir en el intento.

Promocionado

Razones por las que soy madre soltera por elección

Muchos me han preguntado por qué elegí ser madre soltera, y la verdad es que no fue una decisión fácil de tomar, pero finalmente no puedo estar más contenta de haber tomado esta decisión. Te cuento por qué decidí ser madre soltera por elección y algunas preguntas que deberíamos hacernos todos ante esta nuevas formas de familia. Razones por las que soy madre soltera por elección.

Promocionado

La salud mental de los padres es básica para el buen cuidado de los hijos

¿Cómo podemos los padres gestionar todas las emociones negativas que podemos manejar en el día? ¿cómo lograr que no le afecten al niño? Estos consejos de salud mental de los padres son básicos para que pueda criar a sus hijos apropiadamente. Son pautas para eliminar el cansancio y el estrés y poder actuar con más paciencia y calma.

Promocionado

Se ofrecen 'Bebés a la carta'

Una clínica de Estados Unidos ofrece 'bebés a la carta'. Un bebé con el color de piel, de ojos y de pelo, y del sexo que desean los padres. El método incluye una selección genética que muchos critican y otros alaban porque puede evitar muchas enfermedades genéticas. Reflexionamos sobre esta posibilidad.