Recetas japonesas para hacer en casa. Recetas para niños

Platos japoneses fáciles y sencillos para cocinar en casa

Guiainfantil.com

Las recetas japonesas pueden resultar complicadas de preparar, nada más lejos de la realidad, simplemente son diferentes. Hoy en día podemos encontrar sus ingredientes en cualquier supermercado, sólo necesitamos ganas e ilusión.

Te proponemos adentrarte en la cultura japonesa y probar su deliciosa gastronomía. Los sabores de la soja, las especias, el delicado sashimi, los deliciosos makis, el sorprendente sukiyaki o los exquisitos yakitori directamente en tu mesa. A tus hijos les sorprenderán estos nuevos sabores y pedirán repetir. Son recetas japonesas para hacer en casa de forma fácil.

Ideas de recetas japonesas para hacer en casa

Recetas japonesas para niños

Aprende, poco a poco, a elaborar estas delicias japonesas, es fácil, divertido y a tus hijos les encantará.

Tempura de verduras Tempura de verduras. Te enseñamos a preparar la auténtica tempura de veduras japonesa paso a paso, una técnica de rebozado que aunque es originaria de China, se utiliza desde hace años en Japón. La tempura de verduras se acompaña de salsa de soja y esta combinación encantará a tus hijos. Un plato de la gastronomía japonesa para toda la familia.

Pastel de queso japonés Pastel de queso japonés. Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más.

Nigiri sushi con langostinos Nigiri sushi con langostinos. Cocinar con niños puede ser muy divertido con esta receta de nigiri sushi con langostinos. Un plato de comida japonesa para niños que les animará a probar el pescado. Te explicamos, paso a paso, cómo se elabora un tradicional nigiri sushi de forma fácil y rápida. Gastronomía japonesa para toda la familia.

Sushi de atún sin gluten Sushi de atún sin gluten. Receta de sushi de atún sin glúten para niños celíacos. El sushi es una comida japonesa muy popular, te proponemos una receta de sushi de atún para los niños, fácil de hacer y sin gluten para los niños celíacos.

Sushi sándwich Sushi sándwich. En guiainfantil.com te mostramos cómo hacer una divertida receta de sushi-sándwich perfecta para los más pequeños de la casa. ¡Tan sólo necesitarás 5 ingredientes para llevarla a cabo!

Maki sushi casero Maki sushi casero. Aprende a preparar el típico maki sushi en casa, una receta japonesa clásica que gustará mucho a los niños. Aprende a elaborar un maki roll con verduras o pescado de forma fácil y rápida siguiendo la técnica que utilizan en Japón. El sushi es una de las delicias gastronómicas japonesas más conocidas, y es fácil de hacer, sigue nuestro paso a paso.