10 cuentos infantiles para la hora de comer

Cuentos para abrir el apetito a los niños y entretenerles cuando comen

Durante la hora de comer, muchos padres aprovechar para entretener a los niños con cuentos infantiles mientras les dan la comida. De esta forma, los niños se mantienen distraídos y no protestarán.

Pero también existen fábulas para niños cuyo objetivo es abrir el apetito a los niños. Sobre todo las que hablan de algún alimento. Por eso, en Guiainfantil te mostramos una selección de cuentos infantiles orientados para la hora de comer. ¡Qué aprovechen!

Cuentos para la hora de comer.

Cuentos infantiles para la hora de comer

Aquí tienes una colección de 10 cuentos infantiles para leer a tus hijos antes, durante e incluso después de comer. Con ellos, tus hijos estarán entretenidos mientras comen, evitando así lque se quejen por la comida.

Cuento de La lechera Cuento de La lechera La lechera, una fábula tradicional con moraleja para niños. Guiainfantil.com ha seleccionado esta fábula porque enseña a los niños que quien mucho quiere puede quedarse sin nada. Cuento sobre la avaricia.

El caracolillo Gustavillo El caracolillo Gustavillo El cuento 'El caracolillo Gustavillo' para niños, escrito por una madre. Publica tu cuento infantil en internet. Cuentos cortos para leer con tus hijos sobre animales y la naturaleza.

La gallina de los huevos de oro La gallina de los huevos de oro La gallina de los huevos de oro. Una fábula para niños. Cuentos cortos para educar a los niños y aficionarles a la lectura. Fábulas con moraleja para niños.

Una lechuga no es un plato Una lechuga no es un plato Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, fomenta la generosidad. Enseña a los niños que es mejor dar que receber.

Caperucita roja Caperucita roja Cuento de Caperucita Roja. Cuentos tradicionales y nuevos publicados por los lectores. Cuento corto de caperucita roja, su abuelita y el lobo. Lee esta versión corta del cuento clásico para niños: Caperucita roja

Ricitos de oro Ricitos de oro Letra del cuento Ricitos de Oro. Cuentos infantiles para tus hijos pequeños. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Ratón de campo y ratón de ciudad Ratón de campo y ratón de ciudad El ratón de campo invitó a su primo el ratón de la ciudad, a pasar con unos días en el campo con él. Después el ratón de ciudad invitó al ratón de campo para ir, con él, a la ciudad. Una aventura vivida por dos ratones que llevan vidas muy distintas.

El gigante tragón El gigante tragón GuiaInfantil.com os ofrece un cuento que habla de la importancia de unir esfuerzos para conseguir superar las dificuldades. Trata de valores como la cooperación y la unión. En el cuento El gigante tragón algunas avispas ayudan a una abuela a recuperar a sus tres nietas que están en poder de un gigante malvado.

Blancanieves y los 7 enanitos Blancanieves y los 7 enanitos Cuento tradicional de Blancanieves. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta del cuento de Blancanieves para que puedas leerlo a tus hijos. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento en internet.

Un pollito llamado lito Un pollito llamado lito Un pollito llamado Llito. Cuentos infantiles para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.