Cuentos cortos de princesas para leer a los niños

Historias infantiles de hadas y princesas

En Guiainfantil.com encontrarás una selección de cuentos cortos de princesas para leer a los niños y estimularles en la lectura. También puedes imprimir estos cuentos infantiles para que puedan leerlos tus hijos en voz alta.

A las niñas les encantan los cuentos de princesas por lo que puedes leer alguno de estos cuentos ya sea antes de dormir o en un rato relajado y dejar que pasen un buen rato y dejen volar su imaginación.

Cuentos cortos de princesas para niños y niñas

Cuentos cortos de princesas

Aquí tienes una selección de cuentos infantiles cuyas protagonistas son princeas. Se trata de cuentos cortos para que a los niños les resulte fácil leerlos.

La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval La princesa Henar no tiene disfraz de Carnaval Te proponemos un cuento corto de Carnaval para tus hijos. Se trata de un cuento infantil que transmite valores para que puedas utilizarlo en la educación de tu hijo. En este caso, el cuento habla de la imaginación y la fantasía de los niños y del valor de lo inmaterial sobre las cosas materiales.

La bella durmiente La bella durmiente La Bella Durmiente. Cuentos infantiles de toda la vida para tu hijo pequeño. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Cenicienta Cenicienta La Cenicienta. Cuentos infantiles nuevos y tradicionales. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños como La Cenicienta. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

Blancanieves Blancanieves Cuento tradicional de Blancanieves. En Guiainfantil.com te ofrecemos la versión corta del cuento de Blancanieves para que puedas leerlo a tus hijos. Cuentos Nuevos de nuestros lectores. Publica tu cuento en internet.

Rapunzel Rapunzel Rapunzel. Cuentos infantiles para los niños. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

La princesa está triste La princesa está triste Sonatina es uno de los poemas más conocidos de Rubén Darío. Este poema está lleno de musicalidad por lo que lo hace ideal para leer a los niños en voz alta. Además, lo envuelve la fantasía y la esperanza, ya que al final un caballero viene a salvar a la princesa de tanta tristeza.

La princesa y el guisante La princesa y el guisante Cuento corto de la princesa y el guisante. En Guiainfantil.com podrás imprimir el cuento de la princesa y el guisante para leerlo a tus hijos. Un cuento sobre princesas para niños y niñas.

Piel de asno Piel de asno Piel de Asno es un cuento de hadas. Cuentos para niños en los que salen hadas. Cuentos clásicos de hadas para leer en voz alta a los niños. Versión corta del cuento Piel de Asno.

La princesa enfadada La princesa enfadada Cuento de la princesa enfadada. Este cuento para niños enseña lo importante que es hacer amigos para ser feliz y no estar siempre enfadado para poder tener amigos.

La princesa y el campesino La princesa y el campesino Los cuentos infantiles nos enseñan valores como la humildad, la sinceridad, la verdad, el esfuerzo y la amistad. La princesa y el campesino nos hablan desde sus corazones, y nos dice que debemos luchar por lo que realmente queremos y deseamos, y que no aceptemos lo que creemos que sea injusto.

La princesa cisne La princesa cisne La princesa cisne es un cuento de amor para niños, basado en una leyenda muy antigua. En la historia participan una bella princesa, un príncipe y un enigmático encantamiento.