Trucos para inventar cuentos para tus hijos en un minuto

Ideas para crear un nuevo cuento cada día

¿Harto de contar siempre el mismo cuento a tus hijos? ¿no se te ocurre ninguna historia nueva? No te preocupes, en este video te contamos 8 trucos para que inventes un cuento cada día a tus hijos y que nunca se aburran.

Ideas divertidas e ingeniosas en la que podrás meter personajes de los cuentos clásicos, resolver conflictos pendientes o crear nuevos mundos en tan solo un minuto.

Échale ilusión y seguro que te divertirás contando cuento tanto como ellos escuchándote.

  • Fábulas para niños en imágenes. Cuentos cortos con moraleja
    Fábulas para niños en imágenes. Cuentos cortos con moraleja

    Las fábulas son relatos que se han transmitido a lo largo de los siglos. Son relatos cortos, protagonizados por animales, que cuentan una historia.  En las fábulas aparece al final siempre una moraleja, que a modo de resumen, transmite el mensaje o el valor que debemos aprender del ejemplo. Los...

  • 10 cuentos infantiles para la hora de comer
    10 cuentos infantiles para la hora de comer

    La hora de comer de los niños será más divertida e interesante si les contamos cuentos mientras comen. Cuentos infantiles para leer a los niños antes o durante la comida. Fábulas para entretener a los niños. Libros para abrir el apetito a los niños. Nada mejor que un buen cuento para abrir el apetito de los niños.

  • Cómo inventar un cuento para niños en un minuto
    Cómo inventar un cuento para niños en un minuto

    Trucos e ideas para que puedas contarle cuentos diferentes a los niños cada día.Aprende a inventar historias imaginativas con muy poco esfuerzo para los niños.

  • Por qué los lobos son siempre los malos de los cuentos infantiles
    Por qué los lobos son siempre los malos de los cuentos infantiles

    ¿Por qué el lobo siempre es el malo de cuentos?, ¿porqué no un jabalí, un oso o ratón…? Al fin y al cabo también pueden dar mucho miedo. No es casualidad que siempre sea un lobo. Los cuentos clásicos proceden de una larga tradición oral en los pueblos y por parte de los campesinos durante siglos.

  • Cómo conseguir que el niño lea más rápido
    Cómo conseguir que el niño lea más rápido

    Te decimos cómo conseguir que el niño lea más rápido con 10 fantásticos trucos para mejorar la velocidad lectora de los niños. Te decimos cómo hacer para que tu hijo lea más rápido y mejore además su comprensión lectora. Apunta estos fabulosos consejos para mejorar la velocidad lectora de tu hijo.

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    Ideas de recetas con verduras para los niños y toda la familia. Recetas con tomate, calabacín, espinacas, calabazas, berenjena, brócolis, y otras verduras. En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta de que son con verduras.

  • ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?
    ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?

    Necesito saber que fábulas pueden contribuir de una manera significativa a desarrollar las emociones básicas en los niños, por ejemplo: la tristeza, el miedo, la alegría, el asco o la sorpresa.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x