Cómo conseguir que el niño lea más rápido

Trucos para mejorar la velocidad lectora de los niños

¿Piensas que tu hijo es demasiado lento leyendo? Te contamos cómo conseguir que el niño lea más rápido. En este vídeo enumeramos hasta 10 fantásticos trucos para mejorar la velocidad lectora, aunque nunca debes olvidar que la velocidad lectora depende siempre de la edad del niño. No le exijas demasiado a tu hijo si es pequeño y está aprendiendo a leer. Si efectivamente piensas que tu hijo debería leer a mayor velocidad, utiliza estos trucos, que además serán un fantástico estímulo para incentivar a tu hijo a la lectura. 

Edición: Lola Doménech

  • Cómo crear el hábito de leer libros en los niños
    Cómo crear el hábito de leer libros en los niños

    Si deseas fomentar el interés por la lectura en tus hijos, sigue estos consejos de Guiainfantil.com: predica con el ejemplo, fomenta el contacto con los libros, estimula sus sentidos, léele en voz alta... La lectura es muy importante para el desarrollo intelectual de los niños. te ayudamos a crear el hábito de leer libros en los niños.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños. Cómo podemos despertar el interés de un bebé por los libros. La lectura a partir del primer año de vida de los niños.

  • Los 10 mejores cuentos para los niños
    Los 10 mejores cuentos para los niños

    Hemos creado una recopilación con los mejores cuentos y libros de la literatura infantil. De todos los libros que existen para los niños, destacamos algunos especiales, únicos y eternos. Te decimos cuáles.

  • Trucos para que los niños lean
    Trucos para que los niños lean

    Consejos para despertar el interés de los niños por la lectura. Qué podemos hacer para que los niños lean y sientan interés por la lectura. Trucos para conseguir que nuestros hijos lean libros.

  • 6 errores de estrategia de los padres con la lectura de los niños
    6 errores de estrategia de los padres con la lectura de los niños

    "¿Por qué no lee mi hijo?" Es una pregunta muy habitual que se hacen muchos padres a los que les cuesta crear el hábito de la lectura en los niños. En ocasiones, es debido a una mala estrategia a la hora de acercar los libros a los niños. En Guiainfantil.com te contamos 6 cosas qué hacemos mal los padres y cómo podemos solucionarlas para que nuestros hijos lean de forma habitual.

  • Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños
    Crema con miel cuajada en el horno. Receta fácil para la merienda de los niños

    ¿Te apuntas a cocinar esta receta para los niños? Te proponemos elaborar en casa esta crema con miel cuajada en el horno. Es una receta fácil para la merienda de los niños y, sobre todo sana, porque la miel es un alimento muy beneficioso para los niños por sus propiedades nutritivas y curativas.

  • Quiero que mi hijo lea
    Quiero que mi hijo lea

    Soy muy aficionada a la lectura y sé de los beneficios de este hábito en los niños. ¿Qué puedo hacer para animar a mi hijo a leer?

0 comentarios