Un padre calma a su bebé con la técnica del 'Om'

Con este vídeo descubrirás algo asombroso: un padre consigue calmar el llanto de su bebé con su voz, o más concretamente, con la vibración de su vez. Para ello utiliza el conocido 'om'. Descubre la eficacia de esta técnica para calmar el llanto de un recién nacido y observa con atención cómo lo hace este padre. ¡Increíble!

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • 10 técnicas para tranquilizar y calmar al bebé
    10 técnicas para tranquilizar y calmar al bebé

    El llanto descontrolado del bebé es una situación que provoca angustia y estrés a los padres. En Guiainfantil.com te proponemos 10 técnicas infalibles para tranquilizar y calmar a tu bebé.

  • Consejos para interpretar el llanto del bebé
    Consejos para interpretar el llanto del bebé

    Los diferentes estudios que se han llevado a cabo sobre el llanto de los bebés han establecido que todos los bebés emiten los mismos sonidos para transmitir las mismas necesidades. Tienen un lenguaje propio que se ha podido interpretar y traducir. Tras diez años de investigaciones con más de 1.000 bebés del mundo, se ha descubierto y demostrado que los bebes comparten un mismo lenguaje.

  • Un asombroso método para calmar el llanto del bebé de inmediato
    Un asombroso método para calmar el llanto del bebé de inmediato

    Un pediatra de Estados Unidos nos devela un revolucionario método para calmar el llanto del bebé. Su método se llama 'The Hold', y consiste en sostener al bebé de una forma determinada.

  • Qué hacer cuando el niño llora
    Qué hacer cuando el niño llora

    Los niños tienen diferentes formas de llorar. El doctor Estivill, en entrevista exclusiva a Guiainfantil.com, nos enseña qué nos puede ayudar a entender el por qué del llanto de los niños.

  • Recetas con fibra para bebés y niños
    Recetas con fibra para bebés y niños

    El estreñimiento, la diabetes o la obesidad son varios de los problemas alimenticios que sufren bebés y niños; para combatir estos inconvenientes, Guiainfantil.com te recomienda los alimentos con fibra, un componente fundamental en la dieta de toda la familia.

  • PORQUE  LLORA TANTO CUANDO ESTA CON MAMA?
    PORQUE LLORA TANTO CUANDO ESTA CON MAMA?

    HOLA MI NIÑA TIENE 21 MESES CONMIGO ES UNA NIÑA MUY BUENA CUANDO ESTAMOS LAS DOS SOLAS Y SIEMPRE QUE SALIMOS O ESTAMOS REUNIDOS CON AMIGOS O ALGUIEN SE ACERCA A SALUDARLA ELLA LLORA O PEGA NO QUIERE QUE NADIE SE LE ACERQUE SALVO QUE ELLA QUIERA SOLO QUIERE ESTAR CON MAMA ES QUE NO QUIERE QUE NI...

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x