Etapas de desarrollo página 3

Promocionado

El babeo de los bebés

El babeo del bebé, entendido de manera literal, lo protagonizará nuestro hijo entorno a los dos o tres meses. Las glándulas salivales se activan a partir de esta edad y muchos bebés empiezan a parecer pequeños caracolitos, dejando caer reguerillos de baba en su ropa o en nuestro hombro.

Promocionado

Niño de tres años

Desarrollo y crecimiento de los niños de 3 años de edad. Descubre todas las etapas del desarrollo mental y físico de los primeros tres años de un niño. El paso de bebé a niño. El bebé de tres años ahora es un niño.

Promocionado

Cuándo pasar al niño de la cuna a la cama

¿Hay alguna etapa más adecuada para cambiar la cuna por la cama? Esto de pasar de la cuna a la cama es algo que, en ocasiones, se improvisa, cada familia lo hace cuando le parece o cuando se siente obligada a ello. Hay pequeños que son desprovistos de su cuna y pasan a la cama de mayor pasado escasamente el año y otros que permanecen en ella hasta que casi no pueden rebullirse.

Promocionado

Mamá, ¡que nos vamos en bici!

Mi hija saltó muy contenta hoy de la cama. A estas alturas estará haciendo, con sus compañeros del cole, un circuito en bicicleta por la ciudad. Como el año pasado, las bicis volverán a ser las grandes protagonistas del día, lo que me parece una de las actividades más placenteras y saludables para los niños.

Promocionado

Los llantos del bebé

El llanto es la primera forma de comunicación del bebé. Es la forma más poderosa y eficaz para conseguir la atención de sus padres. Los bebés lloran por muchos y variados motivos. Sin embargo, como los bebés no llegan con un manual de instrucciones, es muy difícil entender qué es lo que quiere decir con su llanto.