Etapas de desarrollo página 3

Promocionado

Mamá, ¡que nos vamos en bici!

Mi hija saltó muy contenta hoy de la cama. A estas alturas estará haciendo, con sus compañeros del cole, un circuito en bicicleta por la ciudad. Como el año pasado, las bicis volverán a ser las grandes protagonistas del día, lo que me parece una de las actividades más placenteras y saludables para los niños.

Promocionado

Los llantos del bebé

El llanto es la primera forma de comunicación del bebé. Es la forma más poderosa y eficaz para conseguir la atención de sus padres. Los bebés lloran por muchos y variados motivos. Sin embargo, como los bebés no llegan con un manual de instrucciones, es muy difícil entender qué es lo que quiere decir con su llanto.

Promocionado

Los bebés no saben respirar por la boca

La primera vez que vi a mi bebé de 5 meses sumergirse en una piscina y salir a flote como si lo hubiera hecho toda la vida, me quedé impresionada. La monitora de natación nos explicó que los bebés tienen el reflejo de apnea desde que nacen hasta los 8 o 9 meses de vida, que consiste en cerrar la glotis, bloquearla, para impedir el paso del agua a los pulmones cuando están sumergidos.