Los mejores hoteles del mundo para ir con niños

Hoteles muy especiales para niños y adultos

Son para niños, pero son tan especiales que no hay adulto que no sepa disfrutarlos. Los hoteles temáticos se han posicionado como una de las mejores opciones para que los niños vivan una auténtica experiencia, siempre que el bolsillo lo permita.

Te presentamos el ranking de los mejores hoteles del mundo para ir con niños.

Los 7 mejores hoteles del mundo para ir con niños

1- Disney´s Wilderness Lodge

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Disney

Como si estuviéramos dentro de un espeso bosque del noroeste de Estados Unidos, las habitaciones de este precioso hotel son cabañas de madera escondidas entre árboles, recreando la vida a principios del siglo XIX, cuando los indios convivían con los vaqueros. Y, por si fuera poco, cuenta con un geiser que se activa cada hora, y te trasladan en barco al parque Magic Kingdom. ¿Qué más se podría pedir?

2- Hotel de Hielo

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Hotel de Hielo

Ubicado en Canadá, este hotel es uno de los más singulares de cuantos se han levantado, ya que está construido totalmente en hielo. Cada invierno se construye con 500 toneladas de bloques de hielo y desaparece cada primavera con la llegada del deshielo.

Dormir en camas de hielo, rodeados por paredes de hielo, hacer excursiones en la nieve, fiestas de chocolate caliente, disfrutar de jacuzzis y saunas es parte de su encanto. Y, aunque existen otros hoteles de hielo en Laponia, este es el único que está pensado para los niños.

3- Legoland

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Legoland

El sueño de cualquier niño, uno de los mejores hoteles del mundo para ir con niños. Está dentro de un parque temático totalmente construido con bloques de Lego. Ubicado en California, aunque existe otro en Dinamarca, este último tiene el aliciente de contar con dos parques acuáticos, en los que además hay un acuario y un parque de atracciones.

Cada habitación es diferente; puedes escoger entre dormir en el mundo medieval, con los piratas o de aventura.

4- Fantasyland

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Fantasyland

De nuevo volvemos a Canadá para viajar a través del mundo. Podrás dormir en habitaciones temáticas diversas como un carruaje antiguo, una habitación africana, polinesia, de hielo, o ambientada en el mundo submarino.

Además se encuentra en medio de un parque acuático, un parque de atracciones y una pista de patinaje sobre hielo.

5- Jumbo Jet Hostel

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Jumbo Jet Hostel

Suecia, cuenta con uno de los hoteles más divertidos del mundo, se trata de un gran avión transformado en hotel. A 15 minutos de los mostradores de facturación del aeropuerto de Estocolmo, es el sitio perfecto para hacer noche si te tienes que levantar temprano a coger un vuelo.

Habitaciones de lujo dentro de un Jumbo, con todas las comodidades, incluyendo una en la cabina del piloto, con baño privado.

6- Rock in Horse Ranch Resort

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: Rock in horse ranch hotel

Si tus hijos se mueren por convertirse en auténticos vaqueros, en pleno Nueva York, podrán disfrutar de un auténtico rancho texano. Podrán montar a caballo, aprender a domarlos y participar de la vida de un rancho americano, además de refrescarse en un parque acuático, un parque de atracciones de nieve y un spa.

7- La montaña mágica 

Los mejores hoteles del mundo para viajar con niños: la montaña mágica

Chile posee tres de los hoteles más singulares del mundo, uno en el desierto de Atacama, otro entre los glaciares del Perito Moreno, y el otro en la reserva biológica de Huilo Huilo, entre la cordillera de los Andes y la selva patagónica.

Levantado en madera y con pasarelas entre los árboles, este hotel es uno de los más originales del mundo y más mágicos. Al estilo de Tarzán, tus hijos podrán disfrutar como locos de la naturaleza salvaje de la zona y de las actividades que organizan especialmente para ellos.