Aprendizaje página 6

Promocionado

El uso del móvil puede provocar mal comportamiento en los niños

El uso del móvil es cada vez mayor entre los niños. La culpa de que cada vez empiecen a usarlo a una edad más temprana la tenemos los padres. Los padres dejan a sus hijos los móviles como medio para calmarles, y esto crea en ellos un hábito poco recomendable y nada pedagógico. el uso del móvil puede provocar mal comportamiento en los niños.

Promocionado

A un niño con problemas de aprendizaje no le falta inteligencia

¿Cómo saber si mi hijo tiene problemas para aprender? ¿Mi hijo no es inteligente? Los niños que tienen problemas de aprendizaje no tienen porqué tener falta inteligencia. Lo que les diferencia de los demás niños es que no consiguen hacer lo que otros logran con el mismo nivel de inteligencia. Este problema es una de las razones por las que pueden llevar un niño a un fracaso escolar, y a muchos padres a una gran preocupación y decepción.

Promocionado

Los estragos que provoca la falta de rutinas a los niños... ¡y a los padres!

Falta de rutinas a los niños. Hay momentos en los que seguir las rutinas del día a día se hace inviable o simplemente más complicado, suele ser en períodos vacacionales cuando los niños tienen otros horarios o salimos de viaje. Esa falta de rutinas causa estragos en los niños, esto es lo que hace la falta de rutinas al niño.