Recetas de hamburguesas y albóndigas de pescado para niños

A los niños hay alimentos que les suelen encantar, como el arroz, el pollo, la pasta etc. Sin embargo otros son muy difíciles de introducir en su dieta ya que no suelen resultarles atractivos, como la verdura y el pescado.

Para conseguir que los niños se acostumbren al pescado podemos optar por presentárselo de forma atractiva y divertida. Una buena opción son las hamburguesas, albóndigas, empanadas... que podemos presentar a los niños para que se animen a probar nuevos alimentos.

hamburguesas y albóndigas de pescado

Recetas para niños de albóndigas y hamburguesas de pescado

Estas recetas son muy fñacil des de preparar, además de aprovechar todos los nutrientes del pescado.

Hamburguesas de atún Hamburguesas de atún Una receta muy práctica y sencilla de elaborar, ideal para sacar a los padres de algún apuro en la comida o cena de los niños. Receta fácil de hamburguesa de atún para niños. Cómo hacer una hamburguesa de atún, receta sana y económica.

Albóndigas de pescado Albóndigas de pescado Receta de albóndigas de pescado, sanas y rápidas, para la cena o la comida de los niños. Una buena forma de que los niños coman y prueben las vitaminas del pescado. Guiainfantil.com te ofrece esta receta paso a paso.

Hamburguesas de pescado blanco Hamburguesas de pescado blanco Seguro que algunos padres nos irán dar las gracias por esta forma tan rica de introducir el pescado en la dieta de los niños, y además de una manera tan atractiva y exquisita. Receta fácil de hamburguesa de pescado blanco para niños.

Hamburguesas de sardinas Hamburguesas de sardinas Una receta sencilla y muy económica. La sardina es un pescado azul muy recomendable en la dieta de los niños. Gracias a su rica fuente de omega-3, ayuda a disminuir los niveles de colesterol, previniendo enfermedades cardiovasculares.

Croquetas de pescado Croquetas de pescado Las recetas sencillas son las que más éxito tienen, por eso te proponemos unas croquetas de pescado, una cena rápida y sana para los niños. Receta de croquetas de pescado para niños.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x