Recetas con salmón. Platos de pescado para niños

Alba Caraballo

Puede que el pescado no sea el plato favorito de tus hijos, e incluso que o detesten. No te preocupes, es completamente normal y tiene solución. El pescado es uno de los alimentos que menos gusta a los niños por norma general, pero existen algunas excepciones como el salmón.

Además de ser uno de los pocos pescados que resultan atractivos a los niños, el salmón es de las comidas más sanas. Fuente de proteínas, Omega 3 y muchas vitaminas, este pescado azul es perfecto para controlar los noveles de colesterol y prevenir la obesidad.

Recetas con salmón

Recetas de salmón fáciles para niños

Te invitamos a que pruebes alguna de las recetas que te proponemos a continuación. recuerda que puedes preparar el salmón a la plancha, al horno, ahumado...¡elige la receta que más guste a tus hijos!

Salmón en salsa de cava Salmón en salsa de cava. Un plato rico en proteínas y Omega 3, para cuidar la salud de tu familia incluso en la cena de Navidad. Este salmón al cava te aporta nutrientes y además tiene un sabor muy especial. Receta de salmón para niños.

Canapé de aguacate con salmón Canapé de aguacate con salmón. Canapé de aguacate con salmón ahumado. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida para la Navidad y otras celebraciones. Un aperitivo para servir a los amigos y familiares antes de la comida o cena.

Paté de salmón Paté de salmón. Receta fácil de paté de salmón fresco y ahumado. Cómo preparar paté casero de salmón, una receta ideal para los entrantes. Recetas fáciles para niños, aprende a hacer paté de salmón.

Rollito de salmón Rollito de salmón. Si quieres un entrante light y fácil de preparar tienes estos rollitos de salmón ahumado y queso. Una receta para niños con muchas vitaminas y nutrientes, bajo en grasa para controlar la obesidad infantil.

Sushi de salmón Sushi de salmón. Receta de sushi para niños. Cómo hacer sushi para los niños. recetas japonesas para niños. Receta tradicional japonesa de sushi. Sushi japonés para niños. Recetas de pescado para niños.

Papillote de salmón Papillote de salmón. El papillote de salmón se puede preparar en menos de 10 minutitos y luego, para asar, solo se necesitarán unos 15 más. Una receta que puede ser elaborada tanto para la comida como para la cena de los niños.

Salmón al microondas Salmón al microondas. Salmón al microondas para niños. Es un alimento muy recomendable para los niños ya que es rico en ácidos grasos omega 3, que son muy importantes en el desarrollo y el crecimiento de los más pequeños.

Pasta con salmón y bechamel Pasta con salmón y bechamel. En esta ocasión de ofrecemos una deliciosa y nutritiva receta de pasta con salmón y bechamel. Una receta rápida de preparar a los niños e ideal tanto para comidas como para cenas.

Salmón a la miel Salmón a la miel. El salmón es uno de los pescados más utilizados en la cocina para niños, con recetas como ésta de salmón a la miel y mostaza, sana y nutritiva.

Quiche de salmón Quiche de salmón. La quiche de salmón ahumado y puerros es ideal para que los niños prueben nuevos y exquisitos sabores. Es una receta perfecta para fiestas y celebraciones familiares.

Hamburguesas de salmón Hamburguesas de salmón. Esta hamburguesa de salmón es una receta que no solo conquistará el paladar de los niños como también la atención de los adultos. Se trata de una receta muy rica, fácil y rápida de preparar. Como sabréis, el salmón es un pescado azul muy aconsejable para el consumo habitual de los niños, por sus propiedades nutritivas.

Canapé de salmón y caviar Canapé de salmón y caviar. Colorida y simpática, esta receta de canapés de barquito de salmón y caviar rojo es muy divertida de preparar para los niños y para que se animen a probar el pescado. Receta de canapés de salmón y caviar para la cena de Navidad.