Recetas de polos o paletas caseras para toda la familia

Los polos o paletas son una opción ideal para un postre durante los meses de más calor, pero antes de comprar unos industriales, mira los consejos que te damos en Guiainfantil.com para elaborarlos en casa de forma artesanal.

Puedes hacer polos o paletas de diferentes ingredientes, pero sobre todo los de frutas, resultan refrescantes y nutritivos. Es otra forma de conseguir que los niños tomen fruta.

Recetas fáciles de polos o paletas

Polos o paletas para niños

Mira todas las ideas que te proponemos para elaborar paletas caseras de forma fácil y rápida.

Polos de fruta Polos de fruta Aquí tienes una receta sencilla y rápida de hacer. A los niños les encantan los polos helados. Aprovecha para introducir fruta y hacer un helado que aporte más vitaminas a su dieta.

Paletas mexicanas Paletas mexicanas En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar las típicas y famosas paletas de fresas con relleno para que puedas refrescarte en verano. Una receta en la que pueden intervenir los niños... ¡les encantará!

Polos de fresa Polos de fresa Polos de fresa para los niños. Os proponemos hacer en casa con los niños unos deliciosos y refrescantes polos de fresa natural. Será un postre exquisito para la comida de tus hijos o para una merienda muy sabrosa e ideal para una calurosa tarde de verano.

Polos de melocotón Polos de melocotón Las meriendas de los niños deben ser sanas y equilibradas, pero teniendo siempre en cuenta que debemos buscar recetas infantiles que se adapten a sus gustos. Para una merienda rica y freca tienes estos polos de melocotón y melón.

Paletas sin gluten Paletas sin gluten Ésta es una receta súper sencilla para sustituir las paletas o polos llenas de colorantes y azúcar con unas de pura fruta. Se trata de unos deliciosos polos caseros que harán las delicias de los niños.

Polos de aguacate Polos de aguacate Polo o helado de aguacate para niños. Guiainfantil te ofrece la receta paso a paso del helado de aguacate para la merienda o el postre de los niños. El aguacate es una fruta tropical que ofrece muchos beneficios a la salud de los niños.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x