Recetas caseras de postres para niños

Hemos seleccionado las recetas caseras de postres más populares para la familia

Vilma Medina
Vilma Medina Directora de Guiainfantil.com

El postre es el mejor remate para la comida o la cena de los niños. Por ello, hemos recopilado las recetas de los postres más saludables y deliciosos, para que los niños salgan contentos de la mesa.

Los postres pueden ser tan o más sanos que las comidas. Tienen un importante lugar en una buena alimentación, aunque en muchos hogares parezcan dispensables. Los postres, es decir, los dulces, al final de la comida, aumentan la energía, promueven el buen humor, y hacen con que nuestro organismo se quede más y mejor satisfecho.

Recetas caseras y sanas de los mejores postres para los niños

postres caseros

Hemos seleccionado las recetas caseras más saludables y preferidas de los niños. Además, son recetas a base de gelatina, tartas, helados, con frutas, chocolate y otros ingredientes. Recetas fáciles de hacer, muchas sin horno, y que harán brillar los ojitos de los niños. Sigue nuestra selección de recetas y elige el postre que más le apetezca.

Banderillas de frutas con yogur Banderillas de frutas con yogur. Invita a los niños a comer frutas en todas las épocas del año, con esta receta de banderillas de frutas con yogur. En esta ocasión, guiainfantil.com ha apostado en las fresas, kiwis, plátanos y uvas, pero puedes hacer con las frutas que más les gusten a tus hijos. Un postre o una merienda saludable y sencilla.

Natillas de plátano Natillas de plátano. Receta de natillas de plátano para niños. Recetas fáciles para el desayuno, el postre o la merienda de los niños. GuiaInfantil.com les ofrece recetas saludables y nutritivas, fáciles y rápidas para las familias. Cómo hacer natillas de plátano.

Bolitas de coco Bolitas de coco. Receta de bolitas de coco para el postre o las fiestas familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta dulce, ideal para el cumpleaños de los niños. Una receta fácil, sencilla, rápida y económica. El coco es un alimento diurético y un gran aliado del aparato digestivo. Es nutritivo y energético.

Mousse cremosa de chocolate Mousse cremosa de chocolate. Receta de la mousse de chocolate, un clásico postre que por su cremosidad es de los favoritos de los niños. Aquí tienes una receta muy sencilla para preparar en familia. Receta fácil de mousse de chocolate.

Tarta de manzana Tarta de manzana. Cómo hacer, paso a paso, una Tarta de manzana o apple pie. Guiainfantil.com nos ofrece una receta americana para celebrar fiestas de cumpleaños de los niños, el thanksgiving (Acción de Gracias) o cualquier otra fiesta familiar. Una receta fácil, sencilla y muy rápida de hacer.

Arroz con leche Arroz con leche. Receta de arroz con leche para los niños. Este arroz con leche te transportará a tu infancia, no pierdas a ocasión de compartir este postre tradicional con tus hijos.

Smoothie de fresas y cerezas Smoothie de fresas y cerezas. Smoothie de fresas y cerezas lleno de vitaminas y antioxidantes, tanto para niños como para embarazadas. Te explicamos cómo hacer este refrescante y cremoso batido.

Helados variados para niños Helados variados para niños. Cuando empiezan a llegar los primeros días de calor los niños se animan y empezamos a preparar actividades fuera de casa. Para no descuidar la merienda de los niños te sugerimos que prepares algunas recetas caseras de helados. Te enseñamos cómo preparar deliciosos helados de forma fácil y rápida.

Mousse de maracuyá o fruta de la pasión Mousse de maracuyá o fruta de la pasión. Receta casera de mousse de fruta de la pasión o maracuyá, en taza, especialmente para celebraciones familiares. Receta de postres brasileños. Guiainfantil.com te ofrece el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy refrescante para al postre familiar. Una receta suave y muy cremosa que le encantará a los niños.

Crepes con queso y plátano Crepes con queso y plátano. En GuiaInfantil te proponemos cocinar unas sabrosas crepes y añadirle queso Mascarpone, un delicioso queso fresco italiano, y plátano. Así combinarás el placer del dulce con las vitaminas y nutrientes de la fruta.

Gelatina de frutos rojos Gelatina de frutos rojos. Te deimos cómo hacer una gelatina de frutos rojos con nata. Se trata de una receta deliciosa y muy ligera, ideal para mantener hidratados a los niños y asegurarnos de que consumen fruta y vitaminas naturales. ¿Quieres aprender a hacer esta receta? Te damos un paso a paso de la receta de gelatina de frutos rojos con nata.

Panacota con salsa de fruta Panacota con salsa de fruta. La panacota es uno de los postres italianos más conocidos. Es versátil, exquisito, y a los niños les suelen gustar un montón. Si a esto le añadimos fresas, una de la fruta favorita de los niños, tenemos una mezcla fantástica que seguro que les encantará.

Flan de huevo casero Flan de huevo casero. La mejor elección para los postres son los dulces tradicionales de la abuela, como este flan de huevo casero, una receta con mucho calcio para niños y embarazadas. Un postre exquisito, fácil y muy rápido de hacer en casa para endulzar el día con los niños y toda la familia.

Puedes leer más artículos similares a Recetas caseras de postres para niños, en la categoría de Postres y dulces en Guiainfantil.com.