Recetas de crepes fáciles, rápidas y deliciosas

Alba Caraballo Folgado
Alba Caraballo Folgado Directora de contenidos

Las crepes son unas tortas mucho más finas que las clásicas tortitas y que admiten un sinfín de rellenos, tanto dulces como salados. En Guiainfantil.com hemos seleccionado las mejores recetas de crepes para que podáis cocinarlas en casa.

Son recetas fáciles, rápidas y, sobre todo, para chuparse los dedos. Encuentra tu receta favorita de crepe y hazla paso a paso para sorprender a toda la familia.

Las mejores recetas de crepes

Ideas de recetas de crepes

Aquí tienes una selección de crepes dulces y saladas muy sencillas de hacer e ideales para una celebración en familia.

Crepes con queso mascarpone y fresas Crepes con queso mascarpone y fresas. En GuiaInfantil te proponemos una mezcla de sabores a los que tu familia no podrá resistirse: el dulce de las crepes, la suavidad del queso Mascarpone y la intensidad de la fresa. Crepes rellenos de queso Mascarpone y fresas.

Cómo hacer crepes Cómo hacer crepes. Receta de crepes o panqueques. Una receta fácil, casera y rápida para las familias. Para que los niños puedan rellenar las crepes de Nutella o Nocilla, de mermeladas, o de guisos de carne. Crepes dulces y saladas.

Crepes con chocolate Crepes con chocolate. En las fiestas de Carnaval los niños se disfrazan, juegan, bailan y se divierten. Para reponer energía nada mejor que un dulce tradicional como estas filloas, una receta sencilla paso a paso para hacer con los niños.

Crepes de jamón y queso Crepes de jamón y queso. Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

Crepes con chorizo Crepes con chorizo. En Carnaval podemos disfrutar de recetas sencillas para los niños, como esta versión de filloas saladas rellenas de chorizo frito. Receta de fil

Crepes de salchicha Crepes de salchicha. Receta sencilla de crepes de salchicha paso a paso. Cómo hacer, paso a paso, crepes de salchicha, Rollitos de salchicha para la comida de los niños. Receta con salchichas para niños.

Crepes con queso y plátano Crepes con queso y plátano. En GuiaInfantil te proponemos cocinar unas sabrosas crepes y añadirle queso Mascarpone, un delicioso queso fresco italiano, y plátano. Así combinarás el placer del dulce con las vitaminas y nutrientes de la fruta.

Crepe con queso y chocolate Crepe con queso y chocolate. En GuiaInfantil hemos estado dándole vueltas para que puedas hacer una receta diferente de crepes a tus hijos, y se nos ocurrió lo siguiente: crepes de chocolate con queso mascarpone.

Crepes con plátano y chocolate Crepes con plátano y chocolate. Receta de crepes rellenos de chocolate y plátano. GuiaInfantil.com nos propone hacer uno de los postres preferidos de los niños. Se puede rellenarlos de mermeladas, de nata, de sirope... o de cualquier fruta.

Crepes con frutas Crepes con frutas. Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. Receta tradicional de crepes. Aprende a preparar crepes de frutas con esta rica y fácil receta. Los crepes de fruta son ideales para disfrutar a la hora del desayuno o de la merienda de los niños.

Crepes con dulce de leche Crepes con dulce de leche. Un postre sólo para golosos, estos crepes con dulce de leche se convertirán en los favoritos de los niños, de postre o para merendar. Receta argentina de panqueques con dulce de leche. Cómo hacer crepes con dulce de leche.

Crepes caseras con margarina Crepes caseras con margarina. Receta de crepes para niños con margarina. Cómo hacer crepes o panqueques de forma fácil y rápida utilizando margarina en vez de mantequilla para que tengan menos grasas saturadas.