Recetas de tortitas para niños

¿Quién se puede resistir a unas deliciosas tortitas? Es un dulce ideal para desayunar o merendar aunque no esté exento de calorías, ya que su sabor es irresistible.

Sin embargo, hay tantas formas de preparar unas tortitas que, además de las clásicas americanas, las hemos cocinado de manzana, calabaza o zanahoria para intentar rebajar las calorías de este exquisito dulce. Prepara el sirope y... ¡disfruta de unas deliciosas tortitas!

Recetas de tortitas caseras para niños

Recetas caseras de tortitas

Ideas diferentes, divertidas, sanas y, sobre todo, muy ricas para preparar tortitas caseras.

Tortitas de calabacín Tortitas de calabacín Receta de Tortitas de calabacín. Una receta fácil y rápica con verduras para la comida o la cena de los niños. El calabacín es una de las hortalizas más aceptadas por los niños. Guiainfantil.com les revela sus beneficios.

Tortitas de zanahoria Tortitas de zanahoria La hora de la merienda es uno de los momentos más importantes de la alimentación de los niños, puedes hacerles esta receta infantil de tortitas de zanahoria, sanas y rápidas de preparar.

Tortitas de manzana Tortitas de manzana GuiaInfantil.com les ofrece una receta muy especial para el desayuno o la merienda de los niños: tortitas de manzanas. Exquisita y nutritiva, fácil y rápida de hacer.

Tortitas americanas caseras Tortitas americanas caseras GuiaInfantil.com les ofrece una receta de tortitas americanas muy fácil y rápida de hacer. Además, permite la participación de los niños en su elaboración. ¡Buen apetito!

Tortitas de calabaza Tortitas de calabaza Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de Carnaval Tortitas de Carnaval Una sencillísima receta de Carnaval para niños, filloas gallegas para rellenar de chocolate, fruta o mermelada, un rico postre tradicional español.

1 comentarios

  • l
    linda

    21/01/2015 15:20

    ola estas recetas me ayudaron a poner mis hijos en salud gracias por todos ustedes bye

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x