Recetas de mousses caseras para toda la familia

La mousse más conocida es la de chocolate, pero pueden elaborarse también de frutas

Guiainfantil.com

La mousse es un dulce elaborado a base de clara de huevo montada a punto de nieve. Tiene un aspecto cremoso y espumoso muy especial ya que tiene una textura final en la que parece haber diminutas burbujas.

La mousse más conocida es la de chocolate, pero puede elaborarse también de frutas, e incluso salada como la de verduras o de pescado. En Guiainfantil.com te enseñamos a preparar deliciosas mousses de forma muy sencilla.

Cómo elaborar mousses para el postre

Ideas de recetas de mousses

Aquí encontrarás una selección de deliciosas y refrescantes mousses que puedes reproducir en casa fácilmente. ¡Buen apetito!

 
 

Mousse de fresas y coco Mousse de fresas y coco. Te enseñamos a hacer un postre con fresas delicioso: una mousse de fresas, coco y canela. Receta del paso a paso de la mousse de fresas y coco con canela.

Mousse de chocolate Mousse de chocolate. Receta de la mousse de chocolate, un clásico postre que por su cremosidad es de los favoritos de los niños. Aquí tienes una receta muy sencilla para preparar en familia. Receta fácil de mousse de chocolate.

Mousse de cerezas Mousse de cerezas. Te proponemos una receta que, además de deliciosa, está hecha con una de las frutas más ricas que existen: mousse de cerezas para el postre de los niños. Te enseñamos a preparar una receta fácil, sencilla y muy rápida, servida de forma individual, en vaso. A los niños les encantará elaborar esta mousse de cerezas.

Mousse de coco Mousse de coco. El coco es una de las frutas tropicales más exóticas que existem. Su sabor es único y especial, y se usa tanto en recetas dulces como saladas. En esta ocasión, te enseñamos a elaborar una receta rica, rápida y económica: una mousse de coco para el postre de los niños y toda la familia. ¿Te animas?

Mousse de maracuyá Mousse de maracuyá. Receta casera de mousse de fruta de la pasión o maracuyá, en taza, especialmente para celebraciones familiares. Receta de postres brasileños. Guiainfantil.com te ofrece el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy refrescante para al postre familiar. Una receta suave y muy cremosa que le encantará a los niños.

Mousse de marisco Mousse de marisco. La mousse de marisco es una receta fácil de preparar e ideal para que los niños prueben el pescado. Receta fácil de mousse de marisco para hacer un entrante original en la comida o la cena de Navidad.

Mousse de yogur y fresas Mousse de yogur y fresas. Los postres con frutas son muy adecuados para iniciar a los niños en la alimentación sana, como la receta para niños de mousse de yogur y fresas, un postre suave.

Mousse de limón Mousse de limón. Receta de mousse de limón. Un postre fácil y rápido de elaborar, y servido de forma individual en tazas, tarros, vasos o frascos. Te invitamos a preparar un postre refrescante, ligero y delicioso para endulzar los encuentros familiares. Guiainfantil.com nos propone una receta de postre que puede ser elaborada con los niños.

Mousse de fresas Mousse de fresas. En esta ocasión te proponemos una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina. Un postre casero, cremoso, delicioso y saludable para sorprender a los niños y a toda la familia. ¿Te animas?

Mousse de plátano Mousse de plátano. La mousse de plátano es un postre dulce y muy ligero, perfecto para preparar con los niños y que se acostumbres a tomar fruta. También es muy beneficioso para las embarazadas por su contenido en ácido fólico.

Puedes leer más artículos similares a Recetas de mousses caseras para toda la familia, en la categoría de Postres y dulces en Guiainfantil.com.