Bombones de chocolate rellenos para regalar a mamá

A niños y mayores nos encanta el chocolate, uno de los dulces más populares. Ahora puedes convertir una simple tableta en un precioso regalo para el Día de la Madre con esta receta de bombones de chocolate rellenos.

Utiliza el chocolate que más te guste y rellena estos bombones fáciles con nueces u otros frutos secos. En unos minutos puedes tener un postre muy especial para que los niños regalen a las mamás, unos bombones caseros hechos con amor.

Bombones de chocolate rellenos para regalar a mamá

Ingredientes

  • 250 gr. de chocolate fondant
  • 50 gr. de nueces
  • 50 gr. de almendras
  • Molde para hielos de silicona

Consejos: para regalar a mamá, te recomendamos que busques un molde para hielos en forma de corazón o flor. También puedes rellenarlos de otros frutos secos a tu gusto.

Preparación de los bombones de chocolate fáciles

1. Trocea bien el chocolate y derrítelo al baño maría o en el microondas. Si utilizas este último método, recuerda parar el microondas cada 30 segundos para evitar que se queme y remover bien.

Recetas para niños

2. Cuando el chocolate esté derretido, llena cada hueco de los moldes hasta la mitad con ayuda de una cucharilla, intentando que quede la misma cantidad en todos.

Recetas para niños

3. Parte las nueces en trocitos, colocar unas nueces, almendras o el relleno que prefiramos en el interior de los bombones, empujando un poco pero sin que lleguen al fondo, para que no sobresalgan.

Recetas para niños

4. Termina de cubrir los huecos con el resto del chocolate, hasta que llegue al borde. Si hay demasiado chocolate, retirar el exceso pasando una espátula por la superficie.

Recetas para niños

5. Deja enfriar los bombones en la nevera. Conviene cubrir el molde con papel film, para evitar que absorban olores. Cuando estén fríos, desmoldarlos con cuidado.

Recetas para niños

Receta realizada por Teresa Guerra.

Aquí tienes un menú del Día de la Madre para los niños.

  • Películas para el Día de la Madre
    Películas para el Día de la Madre

    Para las mamás no hay mejor regalo del Día de la Madre que disfrutar de esta bonita festividad con sus hijos. Celebra el día de las mamás viendo una película en familia de las que te propone Guiainfantil.com. En todas ellas hay madres divertidas, fuertes y valientes que luchan por sus hijos, y...

  • Día de la Madre. Todo para las mamás
    Día de la Madre. Todo para las mamás

    Para las mamás no hay fecha más especial que el Día de la Madre. Una ocasión única para disfrutar con nuestros bebés y niños. Aquí tienes todo sobre esta fiesta: Historia del Día de la Madre, regalos, frases especiales, películas sobre mamás, libros de maternidad, cuentos, manualidades y recetas para las madres

  • Canciones infantiles que hablan de mamá
    Canciones infantiles que hablan de mamá

    Canciones tradicionales para niños que hablan de mamás. Temas musicales infantiles. Canciones para el Día de la Madre. Homenaje a las madres.

  • Por qué parece que las madres no hacen nada (cuando lo hacen todo)
    Por qué parece que las madres no hacen nada (cuando lo hacen todo)

    Por fin tenemos el vídeo que demuestra que las madres no paran de trabajar a pesar de seguir teniendo la casa desordenada. La razón: el bebé va desordenando todo lo que la mamá ordena.

  • Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!
    Mi mamá hace magia. ¡Feliz día de la madre!

    Homenaje a todas las mamás por el Día de la Madre. Un bonito cuento de guiainfantil.com sobre la magia de ser mamá ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡Qué tengas un estupendo y mágico día, mamá! Felicita a tu mamá y festeja la celebración del Día de la Madre.

  • Sándwich con vestido primaveral para mamá
    Sándwich con vestido primaveral para mamá

    El Día de la Madre celebramos el amor entre las mamás y los niños, por eso un buen regalo sorpresa es esta receta para niños de sándwich en forma de vestido, original y divertido. Receta divertida para el Día de la Madre.

  • Creo que soy una madre que protege demasiado a su niño, cómo puede influenciarle?
    Creo que soy una madre que protege demasiado a su niño, cómo puede influenciarle?

    Yo lo creo y mis amigos y familiares me dicen que soy muy sobreprotectora con mi hijo. No sé cómo no serlo. Cómo puedo hacerlo?

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x