Platos creativos con panqueques o tortitas para niños

Una merienda o desayuno divertido con crepes y tortitas para los niños

Leer

Oso con corazón hecho con tortitas y frutas

Este tierno osito podemos hacerlo con un panqueque circular grande para la cara, dos circulos medianos para las orejas y uno más pequeño para la naríz. Las patitas las hacemos con 2 ovalos y complementamos con una fresa en forma de corazón. Finalmente añadimos 2 moras para hacer los ojos, una para la nariz y un poco de chocolate liquido para la boca.

Crepe con forma de conejo y frutas

Para hacer este crepe con forma de conejo y globos de corazón, solo necesitarás mandarina, fresa, kiwi y moras. Para los detalles de la boca y los hilos de los globos puedes usar un poco de chocolate liquido. Seguro a tus niños ¡les encantará!

Un gallo y un huevo hechos de crepe

Sin duda ¡uno de nuestros favoritos! Para hacer este crepe con forma de gallo y un huevo solo necesitarás 3 frutas: fresa, mora y kiwi amarillo. Ideal para que los niños merienden ligero y sano.

Un simpático gato de panqueque

Este panqueque esta decorado con un gato hecho con queso, regalíz, fresas, plátano, mora y chocolate. Una receta muy divertida para los niños ¡Que rico! 

Búhos de panqueque, fruta y almendras

¡Usa tu creatividad al máximo! Crea estos panqueques con forma de búho cortando unos trozos de fresa para las alas y la nariz, para hacer las plumas coloca unas cuantas almendras en la parte inferior del panqueque y finalmente añade rodajas de plátano y moras para los ojos. 

Nave espacial hecha con panqueque y fruta

Con fresa, manzana, moras, una rodaja de limón y leche condensada podrás crear un panqueque con forma de nave espacial. Súper sencillo de preparar y lo mejor de todo ¡muy saludable!

Cangrejo hecho con panqueque

Haz esta divertida receta con tus niños, creando con un panqueque el cuerpo del cangrejo, las tenzas, mejillas y boca con una manzana, los ojos con plátano y moras, y las patas con palitos de pretzel. ¡Delicioso!

Perro hecho de tortita, frutas y queso

Para elaborar esta tortita de perrito, corta una rebanada de queso en forma de corazón para hacer la boca, parte dos rodajas de plátano y coloca dos moras cortadas por la mitad en cada una; para la lengua necesitas una rodaja de fresa y la nariz la podrás hacer con una mora. En esta presentación las orejas estan hechas de gofre, pero también puedes usar 2 óvalos de panqueque para hacerlas. 

Tortitas o panqueques con forma de pollitos

Fresa, kiwi y moras son los ingredientes que necesitarás para crear estas nutritivas crepes para tus niños. Qué mejor que disfrutar la hora de la merienda con una receta ¡tán divertida como esta!

Gatita Kitty de panqueque y frutas

Seguramente las niñas disfrutarán mucho de esta original receta. Para conseguir elaborar esta gatita, coloca un panqueque en el centro del plato, después corta otro en forma de tiras para sus bigotes y dos triangulos pequeños y dos grandes para las orejas, colocando los de menor tamaño encima de los más grandes. Por último solo necesitarás dos moras para hacer sus ojos y una uva para su nariz.

Crepe con forma de flor y plátano frito

Esta deliciosa flor esta hecha con plátano frito, fresa, uva, moras y chocolate. Coloca alrededor del panqueque el platano frito para hacer los pétalos, los ojos los puedes hacer también con plátano y moras, la nariz con uva y las mejillas con fresa. El toque divertido lo darán una boca sonriente y unas cejas hechas con chocolate líquido.

Sol hecho de panqueque y frutas

Sorprende a tu niños con este sol hecho con fresas, mora y chocolate. Para hacer los rayos solo necesitas colocar rodajas de fresa alrededor del panqueque, la boca la puedes hacer con moras y por último añade dos bolitas de chocolate para los ojos.