Ana Sendino

Psicóloga

Ana Sendino

Ana Sendino es psicóloga. De hecho siempre ha tenido claro que quería dedicarse a la Psicología clínica. Es licenciada en Psicología e hizo prácticas en la Comunidad Terapéutica del Hospital Virgen Macarena, donde se trata a pacientes con trastornos mentales graves. Allí, tuvo contacto con las distintas patologías por primera vez, lo que le ayudó a ampliar mis conocimientos en las técnicas de diagnóstico, evaluación y clínica.

También tiene un Máster en Psicopatología y Psicoterapia de Niños y Adolescentes por la Sociedad Española de Psiquiatría y Psicoterapia del niño y el adolescente SEPYPNA. Trabajó como terapeuta Infantil y Adolescente en Albor, Centro de Logopedia y Atención Psicopedagógica, acercándose al ámbito escolar.

Actualmente se dedica a la práctica privada, como psicoterapeuta de adultos, niños y adolescentes. También realiza seminarios, supervisiones y análisis personal. La formación continua es algo que entiende fundamental para poder ejercer esta profesión.

Puedes seguirla en las siguientes redes sociales: Perfil de Facebook de Ana Sendino y Perfil de Instagram de Ana Sendino

 

Últimas publicaciones