• Nombres de bebés famosos
    Nombres de bebés famosos

    Los nombres de bebés elegidos por los famosos para sus hijos. Por lo general, los personajes famosos son muy excéntricos y eligen nombres originales y muchas veces raros a sus hijos. GuiaInfantil.com ha seleccionado una lista de nombres de bebés famosos para que te sirva de inspiración a la hora...

  • Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres
    Las mochilas portabebés. Cómo las deben usar los padres

    El Dr. Cesar García Fontecha, ortopeda pediátrico, da una entrevista exclusiva a GuiaInfantil.com, respondiendo a las dudas de los lectores sobre la utilización de las mochilas portabebés.

  • Vídeos de porteo. Diferentes maneras de llevar al bebé
    Vídeos de porteo. Diferentes maneras de llevar al bebé

    Vídeos de porteo. Diferentes maneras de llevar al bebé. En el mercado existen muchos y diferentes tipos de portabebés. La elección del portabebés depende de las preferencias de cada persona, el tamaño del bebé o la comodidad de los padres

  • Llevar a los bebés en brazos: ¿es malo?
    Llevar a los bebés en brazos: ¿es malo?

    Bebés en brazos de mamá o de papá, ¿es malo? Muchos padres piensan que llevar siempre a sus bebés en brazos es malo para su autonomía, mientras otros dicen que es bueno porque estimula el vínculo afectivo.

  • Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás
    Porteo de bebé con un fular de nudo por detrás

    Transporta a tu bebe con un fular de nudo por detrás. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

  • Papilla de manzana, pera y sandía
    Papilla de manzana, pera y sandía

    A partir de los ocho o nueve meses podemos darle al bebé esta papilla de manzana, pera y sandía, perfecta para los días de calor y muy completo para su alimentación.

  • Mi beba tiene un año y es muy dependiente, ¿cómo hacer que no llore tanto?
    Mi beba tiene un año y es muy dependiente, ¿cómo hacer que no llore tanto?

    es muy apegada a mi ,tal punto que debo cargarla casi todo el dia, tiene 3 hermanos mayores lo que a veces se me complica porque debo repartirme para cada uno de ellos ya que van a la escuela. simplemente llora y no para, hasta que la alzo.

15 comentarios

  • j
    jd_floyd%40hotmail.com

    21/11/2013 22:39

    Hola gente... Con todo respeto q le tengo a esta web,debo disentir con esta idea q se otorga como info de fulares! Si bien parece ideal para q el bebe este en otra posicion tiene sus contraindicaciones...Dolores y problemas de estatura: es imposible asegurar un buen sostén de la columna, (que en el mejor de los casos se “comprime” y en el peor se curva de manera incorrecta). Es imposible colocar al bebe en posición de ranita para un desarrollo optimo de la cadera.

    Se sobreestimula al bebe: Es imposible que el bebe se acune sobre el cuerpo del porteador en caso de necesidad (miedo, sueño, etc) sin ninguna posibilidad de recogerse el bebe esta constantemente estimulado con agentes externos y puede desarrollar un comportamiento hiperactivo.

    Estrés: Sin contacto visual tranquilizador entre el bebé y la persona que le lleva, puede sufrir tensión al no poder comunicar sus emociones y llora (llanto inexplicable), que en realidad si tiene explicación.

    Lesiones: Todo el peso del bebe recae sobre sus genitales lo que puede causar pellizcos o se puede dormir la zona genital.

    Para quien le lleva: Cuando el bebe se inclina automáticamente hacia adelante, esto acarrea en el porteador arqueamiento de la columna, tensión en los hombros, espalda y sobrecarga en el cuerpo del porteador.

    Valorar
    Responder
  • e
    elenaesther.armengol

    19/07/2013 10:09

    necesito la forma de hacer el fular gracias

    Valorar
    Responder
  • N
    Nora

    01/05/2012 19:05

    hola me encantó la idea de los fulares, yo tengo un bebé de 10 meses y está super pesado cuando tengo que salir me gustaría queme digan donde los consigo ¡porfis!

    Valorar
    Responder
  • h
    hermelina

    29/04/2012 14:36

    ola yo kisiera saber donde puedo comprar unas furaless se ven muy comos tanto para los bebs komo para uno komo mama por favor gracias espero respuesta

    Valorar
    Responder
  • H
    Haydee Beltran Arce

    28/04/2012 23:45

    Hola me podrian decir donde puedo comprar unos fulares se ve que son muy practicos y comodos gracias.

    Valorar
    Responder
  • N
    Nubys

    28/03/2012 16:09

    como puedo hacer un fulare para cargar a mi bebé que tiene año seis meses

    Valorar
    Responder
  • m
    monica

    11/01/2012 16:53

    como se realiza los fulares

    Valorar
    Responder
  • A
    Alexya

    05/01/2012 07:22

    necesito ayuda tengo un bebe de 2 meses de vida y me tiene la espalda y los brazos......... pfffff
    esque pesa 5kg 900mg
    necesitaria una sillita o un trapito de estos que se ponen en el pecho y asi poder llevarlo a todos lados son necesidad de carrito

    Valorar
    Responder
  • c
    cuquis caballero

    02/12/2011 13:02

    que gran ayuda lo de los fulares me encantaria que compartieran la forma correcta para no dañar ninguna parte del cuerpo del bebe . saludos desde puerto vallarta

    Valorar
    Responder
  • a
    amor

    23/11/2011 16:24

    quisiera me dijan como se hacen los fulares se ven muy comodos y practicos

    Valorar
    Responder
  • m
    maria

    21/11/2011 21:43

    Acavo de ver los fulares y quiero uno pero donde lo puedo comprar

    Valorar
    Responder
  • i
    isabel

    12/11/2011 10:30

    Saben de un fular o sistema para llevar MELLIZOS?

    Valorar
    Responder
  • V
    Vanessa López Firrito

    08/11/2011 13:01

    Hola tengo un bebe de 2 meses e investigando para comprar un portabebé me conseguí con los fulares de tela. Se los recomiendo porque es muy cómodo tanto para mi con para mi bebe. Para donde voy lo cargo con el porta bebe sin que se canse los brazos.

    Valorar
    Responder
  • m
    martha chavez

    02/11/2011 22:49

    HOLA YO SOLO KISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR UNAS FULARES SE VE KE SON MUY PRACTICAS Y COMODAS DE ANTEANO MUCHAS GRACIAS

    Valorar
    Responder
  • p
    paula

    31/10/2011 11:00

    pues para mi todo esta bien porque cada uno tiene su opinion yo tengo un bebe con 2 semanas de vida

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 2 (22 Elementos) 12 ››

Ideas para llevar al bebé en brazos

Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en paseos cortos como largos.

Guiainfantil.com te propone algunas ideas para llevar al bebé en brazos de una forma cómoda y fácil.

Especial

Vídeos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x