• Ejercicios con pelota para embarazadas
    Ejercicios con pelota para embarazadas

    Guía en imágenes de ejercicios con pelota para embarazadas. La gimnasia prenatal con ejercicios sobre una pelota de fitball fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen sin causar daño a la pelvis, a las rodillas, así como otras partes muy vulnerables durante el embarazo. Guiainfantil.com...

  • Reflexología podal para embarazadas
    Reflexología podal para embarazadas

    Durante el embarazo, el cuerpo de la futura mamá experimenta muchos cambios en el plano físico, funcional y psicológico, y ha de adapatarse de la mejor manera posible. En este periodo, la mujer embarazada se encuentra un poco limitada a la hora de recibir tratamientos farmacológicos, ya que pueden afectar al desarrollo normal del feto.

  • La hernia discal en el embarazo
    La hernia discal en el embarazo

    Los dolores de espalda son muy frecuentes durante el embarazo. Puede ser por muchos motivos. Entre ellos, la hernia discal. La más frecuente es la hernia lumbar, aunque también puede darse la hernia cervical.

  • Masaje para aliviar las molestias del embarazo
    Masaje para aliviar las molestias del embarazo

    Cómo aliviar las molestias del embarazo con un masaje. Uno de los cambios más sorprendentes en los humanos es el que ocurre en el cuerpo de la mujer embarazada. Solo la certeza de la concepción de un nuevo ser, desata indescriptibles sensaciones que van desde la tierna caricia en el vientre hasta la súper sensibilidad ante olores o texturas que antes no provocaban respuesta alguna.

  • Masaje de espalda para la embarazada
    Masaje de espalda para la embarazada

    Es normal tener dolor de espalda durante el embarazo. El calor local y los masajes alivian las molestias iniciales. Enseña a tu marido este vídeo con técnicas de masaje de espalda para la madre embarazada.

  • Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas
    Recetas para el menú completo de mujeres embarazadas

    Menú completo para la alimentación de mujeres embarazadas, te proponemos recetas con todos los nutrientes que necesita el bebé para desarrollarse durante el embarazo.

  • tengo mucho dolor de espalda
    tengo mucho dolor de espalda

    no se a que se debe mi dolor en la espalda será por en embarazo tengo ciertas dudas

1 comentarios

  • h
    hilda miranda zuñiga

    25/11/2012 13:12

    me encanta esta pagina

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Masaje para embarazadas paso a paso

Durante el embarazo el cuerpo cada vez está más cargado y los dolores se suceden. En un espacio de tiempo muy corto, la mujer pone a prueba todo su organismo. Nada mejor que un relajante y aliviador masaje para que la futura mamá se sienta tranquila y liberada de tensiones.

Especial

Vídeos