• Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Después del parto múltiple. Ir a casa con dos bebés
    Después del parto múltiple. Ir a casa con dos bebés

    Los preparativos, los consejos para la crianza de dos bebés a la vez, la organización del tiempo y del espacio, y las compras. Todo lo que debes sabes si vas a tener gemelos o mellizos.

  • Las curiosidades relacionadas con el nacimiento de los bebés
    Las curiosidades relacionadas con el nacimiento de los bebés

    El día del nacimiento de tu bebé es un acontecimiento muy especial. La llegada al mundo de un hijo es una fecha que nunca se olvida. Descubre los datos más curiosos relacionados con el nacimiento de tu bebé.

  • Parto por cesárea: ¿bueno o malo?
    Parto por cesárea: ¿bueno o malo?

    El parto por cesárea. Es bueno o malo que las mujeres practiquen el parto por cesarea. Lo bueno y lo malo de hacer un parto por cesarea, tanto para el bebé como para la madre.

  • Limpieza bucal de un bebé
    Limpieza bucal de un bebé

    La higiene dental es fundamental para mantener una boca sana. Pero, ¿desde cuando hay que limpiarse los dientes? El odontólogo Gustavo Camañas nos enseña cómo debe ser la limpieza bucal de un bebé durante su primer año de vida.

  • Papillas de fruta para bebés, mes a mes
    Papillas de fruta para bebés, mes a mes

    Los bebés pueden comenzar a tomar papillas de frutas a partir de los 6 meses de edad. En GuíaInfantil.com te damos algunas ideas de papillas y purés para el bebé, para su alimentación mes a mes.

0 comentarios

Los nombres de los bebés de los famosos

Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las tendencias y la originalidad de los nombres de bebés de gente famosa, te recomendamos esta galería de imágenes de los bebés y sus respectivos nombres. 

Especial

Vídeos