10 recordatorios para el Bautizo del bebé

Ideas de recordatorios para regalar en el bautizo del bebé

Leer

Recordatorio de bautismo divertido con bebé

Los recordatorios de Bautismo no tienen por qué ser todos iguales, Haz un recordatorio de Bautizo diferente con esta divertida imagen. Puedes imprimir y completar el recordatorio con un mensaje personalizado para la ocasión

Recordatorio de Bautizo con foto

Este recordatorio de Bautizo es ideal tanto para niños como para niñas. Además de un sencillo diseño de animales, hay espacio para poner los datos del Bautizo y una foto del bebé para no olvidar nunca este acontecimiento.

Recordatorio sencillo de Bautismo para bebés

Para quienes buscan el equilibrio entre lo clásico y lo original traemos un bonito y sencillo recordatorio de Bautizo. Si te gustan los recordatorios bonitos y delicados puedes imprimir y completar esta tarjeta para el bautizo de tu bebé.

Recordatorio en rosa de niña para el Bautismo

Los recordatorios de Bautismo son un bonito detalle para recordar esta especial celebración. Aquí tienes un recordatorio en rosa para el Bautizo de una niña, complétalo con tu mensaje personalizado.

Recordatorio en azul para el Bautizo de un niño

Los recordatorios de Bautizo nos recuerdan un día muy especial, por eso te ayudamos elegir el que más te guste. Puedes imprimir este bonito recordatorio de Bautismo en azul para un niño, con un lazo y un angelito, y regalarlo a los invitados.

Recordatorio en verde para el bautizo del bebé

Recuerda el bautizo de tu bebé con esta bonita tarjeta, que puedes usar tanto para niños como para niñas. Un recordatorio de Bautismo ideal para los bebés nacidos en los meses de calor por sus colores alegres, imprímelo y complétalo.

Recordatorio de Bautizo tradicional para el bebé

Los padres más clásicos pueden encontrar en esta tarjeta un bonito recordatorio para el Bautizo del bebé. Los símbolos más tradicionales del Bautismo en un bonito recordatorio para imprimir y regalar en la ceremonia a los invitados.

Recordatorio de Bautizo con angelito para el bebé

Para los papás y mamás que prefieren los recordatorios tiernos, aquí tienes una tarjeta perfecta para el Bautizo del bebé. Un recordatorio en amarillo y con la imagen de un angelito que puedes imprimir y completar con los datos del evento

Recordatorio de bautizo sencillo en rosa

Para las niñas proponemos un Recordatorio de Bautizo sencillo y delicado, en tonos rosas y violetas. Puedes imprimirlo y completar los datos, además de poner una foto del bebé.

Recordatorio en azul de animales para el Bautizo

Los recordatorios de Bautizo son un detalle para regalar a los invitados en el gran día. Te proponemos un bonito diseño con animalitos para imprimir y rellenar con los datos, también se puede usar como invitación