Las 10 mentiras que cuentan las madres
  • Cómo afectan las mentiras piadosas a los niños
    Cómo afectan las mentiras piadosas a los niños

    Te decimos cómo afectan las mentiras piadosas a los niños. Los padres son el principal maestro de los niños. Si ellos mienten, sus hijos lo harán.

  • Cómo educar la sinceridad en los niños
    Cómo educar la sinceridad en los niños

    Para los padres es muy importante transmitir el valor de la sinceridad a los niños, sin embargo, hay una delgada línea entre decir la verdad con respeto o hacerlo ofendiendo. Con unas sencillas pautas, podremos educar a nuestros hijos en la sinceridad.

  • Las mejores frases que dicen todas las madres a sus hijos
    Las mejores frases que dicen todas las madres a sus hijos

    Hay frases que no pasan de moda, ni el tiempo logra acabar con ellas. Son frases que han pasado de generación en generación. Son esas frases que siempre dicen las madres a sus hijos, da igual su nacionalidad, cultura o raza.

  • La inocencia de los niños
    La inocencia de los niños

    Hoy es el día de los santos inocentes, un día dedicado a los niños, un día para aprender a valorar la visión que los niños tienen del mundo y para intentar preservar esa mirada sencilla, alegre y crédula.

  • La sinceridad infantil
    La sinceridad infantil

    Consejos para educar en la sinceridad a los niños. Necesidad de aprender a expresarse, decir la verdad, respeto, empatia y ser social. Enseñar a los hijo, como ser buenos padres.

  • Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños
    Recetas rápidas para preparar en 10 minutos a los niños

    Las recetas más sencillas y rápidas para niños. Platos nutritivos que se preparan en pocos minutos. Cómo elaborar un menú sano y fácil para dar de comer a los niños. recetas rápidas para el menú de toda la familia.

  • Falta de atención y tendencia a la mentira
    Falta de atención y tendencia a la mentira

    Saludos, el problema es que mi hijo no presta atención en las labores intelectuales (letras y ciencias) tanto en el colegio como en casa, para estar en tercero de secundaria su nivel parece de un niño de primaria, por otro lado este problema se ve agravado por que tiene una tendencia por la...

Las 10 mentiras que cuentan las madres

Hay ciertas mentirijillas que ya nos contaron nuestras madres, y ahora, que tenemos hijos, entendermos por qué. Quizás lo correcto sea afrontar la verdad y explicar a los niños el por qué de cada cosa, pero el día a día y el estrés nos hace recurrir a esas mentiras de madre.

No hay escapatoria, quizás quisiste ser una madre actual y moderna, pero recurres a las clásicas frases de siempre, eso sí, para protegerles y cuidarles. Estas son las 10 mentiras más comunes que las madres cuentan a sus hijos.