Decoración navideña con manualidades

Belenes caseros para hacer con los niños

Manualidades de belenes para niños

Leer

Manualidades de belenes para niños. Belén de plastilina

Belén de plastilina. Belenes caseros para hacer con niños

La plastilina es uno de los mejores inventos para que los niños puedan desarrollar su imaginación. En este caso hemos hecho un pequeño belén de plastilina, pero podéis ir añadiendo todos los personajes que se os ocurran al belén. Incluso un dinosaurio ¿quién dice que eso no sería divertido?

Manualidades de belenes para niños. Belén con rollos de papel higiénico

Vete guardando los rollos de papel higiénico vacíos porque este belén hecho con ellos será todo un éxito entre tus hijos. Fácil de hacer y muy entretenido y original.

Manualidades de belenes para niños. Belén con palos de helado

Los palos de helado nos pueden servir para hacer un belén sencillo para que los niños más pequeños puedan contribuir a hacer una manualidad en Navidad

Manualidades de belenes para niños. Belén de reciclaje

Acumula todos esos botes de yogur líquido que se han tomado en la última semana tus hijos, y ya tienes la materia prima para hacer un divertido belén de reciclaje. Un poco de pintura y mucha imaginación son los complementos perfectos para realizar este belén casero estas Navidades.

Manualidades de belenes para niños. Belén de barro

Compra un poco de arcilla, unos pinceñes y pintura, a tus hijos les encantará hacer este  gracioso belén de barro. Puedes ayudarle a hacer los pequeños detalles, e incluso los complementos.

Manualidades de belenes para niños. Belén de corcho

Este belén está hecho con los tapones de corcho que hemos ido acumulando durante las comidas navideñas. Belén de reciclaje y ecológico para hacer con los niños. 

Manualidad de belenes para niños. Belén de fieltro

Con un palo de helado y las sobras de fieltro de otras manualidades puedes elaborar pequeños belenes para adornar el árbol de Navidad. Otra opción es hacerlo más grande sobre una tabla de madera.