Navidad en familia. Fiestas navideñas con los niños

Diez ideas de peinados para niñas en Navidad

Propuestas de recogidos y peinados navideños para niñas

Leer

Peinado con trenzas para Navidad

¿Has visto que peinado tan sencillo de realizar para Navidad? Se trata de un recogido elaborado con dos trenzas por las que se entrelaza una cinta de color rojo. 

Recogido con pequeñas trenzas para niñas en Navidad

Las trenzas permiten muchas variantes y modalidades, como por ejemplo, esta idea que te presentamos para Navidad. Se trata de elaborar una trenza desde el flequillo hacia la coronilla y con el resto del pelo otra en el sentido contrario.

Recogido con trenzas para Navidad

Para hacer este peinado a las niñas por Navidad, sólo has de realizar una trenza en horizontal. Previamente riza un poco el pelo a la niña con una tenazilla o un rulo eléctrico. Después, cuando vayas haciendo la trenza, deja que caiga por en medio de cada nudo un mechón.

Dos coletas para peinar a las niñas en Navidad

En ocasiones no hace falta hacer peinados muy complicados o elaborados. Unas simples coletas pueden quedar perfectas, eso sí, te recomendamos que completes el peinado con unos complementos en el pelo que resulten muy navideños.

Complementos para peinados de Navidad

Para realizar este sencillo y elegante peinado, sólo has de rizar el pelo a la niña con un rizador. Deja que los rizos caigan libremente y realiza un semirecogido lateral. Completa el look con un bonito complemento para el pelo como una flor. 

Peinado con tirabuzones para las niñas en Navidad

Para realizar este peinado tendrás primero que poner rulos a la niña o hacerle tirabuzones con el rizador. Después ponle una diadema de princesa y lucirá ideal.

Peinado con trenzas y coleta para niñas en Navidad

Para elaborar este peinado, divide el pelo en dos secciones. Toma un lado y comienza a realizar una trenza de raíz desde uno de los laterales hasta la coronilla. Haz lo mismo en el otro lado. Finalmente une ambas trenzas en una coleta baja.

Recogido con lazo para niñas en Navidad

Un simple recogido lateral queda muy lucido para que la niña esté muy guapa en Navidad. Para hacerlo, haz una raya a un lado y toma un mechón, átalo con una goma y finalmente coloca un lazo vistoso.

Moños trenzados para niñas en Navidad

Este es un peinado muy sencillo de hacer para completar el look de la niña en Navidad. Tan sólo hay que elaborar dos trenzas a ambos lados de la cabeza y enrollarlos sobre sí mismos.