Manualidades de origami fáciles para niños
  • 9 manualidades de plástico para hacer con niños
    9 manualidades de plástico para hacer con niños

    La realización de manualidades es una buena opción para inculcar a los niños los valores y la importancia del reciclaje mediante el entretenimiento y el juego. Con esta serie de manualidades de plástico reciclado darán rienda suelta a su imaginación y aprenderán a reutilizar los envases de...

  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer una pajarita de papel, papiroflexia
    Cómo hacer una pajarita de papel, papiroflexia

    Cómo hacer la clásica pajarita de papel. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer una tradicional pajarita de papiroflexia. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

  • Canapés de jamón con forma de corazón
    Canapés de jamón con forma de corazón

    Estos canapés de jamón con forma de corazón son muy divertidos de preparar para los niños, y son perfectos para las cenas en familia. Cómo hacer canapés de jamón para los niños.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Manualidades de origami fáciles para niños

Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia. 

Aunque en un principio pueda resultar muy complicado hacer estas figuras, os aseguramos que con paciencia conseguireís dar forma de animales, barcos o aviones al papel. Además es una manunualidad completa, ya que afecta positivamente al desarrollo de las habilidades manuales de los niños.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x