Dibujos de frutas para colorear con los niños

Leer

Imagen de un aguacate. Dibujos para colorear con los niños

Pinta con los más pequeños este dibujo de un aguacate para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com apuesta a que el dibujo sea un buen recurso para potenciar las habilidades de los niños. Imprime este dibujo y luego coloréalo con tus hijos. Pintar con ellos también es una forma de #ConectaConTusHijos.

Imagen de unas cerezas. Dibujos para colorear con los niños

Colorea con tus hijos esta imagen de un unas cerezas sonrientes para que los niños puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com nos invita a imprimir este dibujo, luego colorearlo con los niños para decorar su habitación o las paredes de la cocina de la casa.

Imagen de una fresa. Dibujos para colorear con niños

Gracioso dibujo de una fresa para que tus hijos aprendan los diferentes tipos de frutas mientras colorean.

Guiainfantil.com nos invita a imprimir este divertido dibujo de fresa, para que luego lo coloreemos con los niños. Puedes utilizar el dibujo para decorar la habitación de tus hijos o la cocina de la casa.

Imagen de una manzana. Dibujos para colorear con niños

Imprime gratis este dibujo de una manzana sonriete para que los más pequeños puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com te invita a imprimir este dibujo y luego colorearlo con tus hijos.

Imagen de una pera. Dibujos para colorear con niños

Imagen para imprimir y colorear con tus hijos de una pera animada. Guiainfantil.com ofrece gratuitamente esta imagen de una pera para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Puedes utilizar el dibujo para decorar la habitación de tus hijos o la cocina de la casa.

Imagen de unas uvas. Dibujos para colorear con los niños

Racimo de uvas para colorear con los niños. Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños.

Guiainfantil.com nos da la posibilidad de imprimir gratuitamente esta imagen de unas uvas para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. 

Imagen de un kiwi. Dibujos para colorear con niños

Imagen para pintar con tus hijos de un kiwi. Imprime gratuitamente esta imagen de un kiwi para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com te ofrece un divertido dibujo para que puedas imprimirlo y luego colorearlo con tus hijos.

Imagen de una sandía. Dibujos para colorear con niños

Dibujo infantil de una sandia sonriente para pintar con tus hijos. Imprime gratis esta imagen de una sandía para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com nos ofrece un dibujo divertido de sandia para que puedas colgarlo en la habitación de los niños o en la cocina de la casa.

Imagen de un racimo de uvas. Dibujos para pintar con niños

Racimos de uvas sonrientes en un dibujo para colorear con los niños. Guiainfantil.com nos ofrece divertidos dibujos de frutas para imprimir y colorear con los niños.

El dibujo infantil es un buen recurso para que los niños desarrollen sus capacidades y habilidades, y una buena actividad para que padres e hijos se diviertan juntos.

Imagen de un plátano. Dibujos para colorear con niños

Dibujo de un plátano sonriente para que los niños desarrollen sus capacidades creativas mientras se divierten pintando.

Guiainfantil.com nos ofrece un dibujo de plátano para imprimir y luego colorearlo con los niños. Puedes utilizar el dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina con los niños.

Imagen se una piña. Dibujos para colorear con niños

Divertido dibujo infantil de una piña para pintar con los niños. Tus hijos pueden desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando.

Guiainfantil.com nos ofrece dibujos de frutas, piña, pera, manzana, entre otras, para que puedas imprimirlos y luego colorearlos con nuestros hijos.