Famosas embarazadas. Moda de calle otoño invierno

Inspírate en las celebrities para conseguir un look 10

Leer

La actriz Sienna Miller embarazada con vestido y abrigo rosa palo

La actriz y diseñadora Sienna Miller luce su embarazo con un vestido estilo lady y un abrigo de paño color rosa palo. Las actrices, cantantes y modelos más conocidas con su estilo premamá para el frío.

La cantante Thalia embarazada con abrigo de cuadros y ropa sport azul

La cantante Thalia pasea embarazada y pone un toque de color rojo a su look de invierno con una bufanda y una diadema. Completa con abrigo de cuadros y ropa sport azul marino. Famosas embarazadas y su moda premamá.

La actriz Angelina Jolie embarazada con abrigo negro de paño y ropa sport gris

La actriz Angelina Jolie luce embarazo con un abrigo de paño y solapas negro encima de un conjurno de sport gris. Moda y estilo de las famosas embarazadas en invierno.

La modelo Camila Alves embarazada con plumífero negro

La modelo Camila Alves luce embarazo con un look total black con botas de cuero, pantalones y plumífero. Famosas que lucen moda premamá para el frío del otoño y del invierno

La actriz Elsa Pataky embarazada con abrigo de pelo, leggins y jersey de lana

La actriz Elsa Pataky pasea su embarazo con un abrigo de pelo con estampado animal, jersey de lana y leggins negros. Famosas embarazadas con ropa de sport para el frío.

La modelo Gisele Bundchen embarazada con vaqueros y cazadora

La modelo Gisele Bundchen luce embarazo con un look otoñal de vaqueros, cazadora y camiseta blanca. El estilo otoño invierno de las famosas embarazadas.

La actriz Jennifer Garner embarazada con pantalón gris y jersey de cuello vuelto

La actriz Jennifer Garner luce su embarazo con un look gris que incluye jersey de lana y cuello vuelto, pantalón de pana y botas negras militares. Famosas embarazadas y su estilo para el frío del otoño y del invierno. 

La actriz Jessica Alba embarazada con abrigo negro, vaqueros y sombrero de ala

La actriz Jessica Alba pasea embarazada con un look de invierno muy elegante. Lleva un abrigo negro con capucha, jersey largo y vaqueros. Completa el modelo con un sombrero de ala. La moda premamá para el frío del otoño y del invierno de las famosas. 

La cantante Jessica Simpson embarazada con vestido largo y chaquetón de lana

La cantante Jessica Simpson pasea embarazada con un vestido gris de algodón, largo y ceñido. Completa el look de invierno con un chaquetón de lana sin mangas. Famosas embarazadas con ropa de sport. La moda premamá para el frío. 

La celebrity Kim Kardashian embarazada con pantalón ancho y americana

La calebrity Kim Kardashian luce tripita de pocos meses con un pantalón de pata elefante marrón, camiseta rosa palo y americana blanca. La moda premamá invernal de las famosas embarazadas.

La actriz Leonor Watling embarazada con abrigo de solapas y deportivas

La actriz Leonor Watling pasea embarazada con un look de invierno masculino que incluye abrigo de solapas negro, bufanda y vaqueros con deportivas. Las actrices famosas embarazadas y la moda premamá de invierno.

La modelo Miranda Kerr embarazada con vaqueros, americana y botines de ante

La modelo Miranda Kerr luce su embarazo con un look de otoño muy elegante. La mujer de Orlando Bloom combina unos vaqueros ajustados con botines de ante, blusa estampada y americana negra. Famosas embarazadas y la moda de invierno premamá.

La actriz Naomi Watts embarazada con look de sport y gorro de lana

La actriz Naomi Watts apuesta para su embarazo por un look de sport invernal con pantalón de algodón, chaqueta de botones y gorro de lana.vFamosas embarazadas con ropa de sport para el otoño inverno.

La actriz Penelope Cruz embarazada con look total black y gorro ruso de pelo

Estilo invernal de las famosas embarazadas. La actriz española Penelope Cruz luce su primer embarazo con un look total black de abrigo y botas de cuero. Completa el modelo con un gorro estilo ruso de pelo.

La actriz Reese Witherspoon embarazada con look de sport y abrigo de paño

Famosas embarazadas y la moda de invierno. La actriz Reese Witherspoon apuesta para su embarazo por un look de sport invernal con pantalón de algodón y jersey de algodón. Completa el modelo con un abrigo de paño beige.