Famosas embarazadas. Moda de calle primavera verano

Inspírate en Paula Echevarría o Kate Hudson

Leer

La actriz Sienna Miller embarazada con vestido de primavera hippie

La actriz y diseñadora Sienna Miller luce embarazo con un vestido de gasa de estilo hippie. Completa el look de primavera con un chaleco de ganchillo y un sombrero de paja. Famosas embarazadas con ropa de verano. 

La actriz Reese Witherspoon embarazada con vestido de primavera y cazadora

La actriz Reese Witherspoon luce embarazo con un vestido de primavera color vino corto y cazadora marrón de cuero, a juego con las sandalias. Actrices Famosas embarazadas con ropa premamá de primavera.  

La actriz Paz Vega embarazada con look de primavera rockero

La actriz española Paz Vega pasea embarazada con un look rockero de sport de primavera. La intérprete mezcla unos leggins negros con camiseta blanca estampada y cazadora de cuero. Moda premamá para la primavera y el verano de las famosas.

La actriz Paula Echevarría embarazada con vestido de verano largo étnico

La actriz española Paula Echevarría pasea embarazada con un vestido largo de inspiración étnica azul y cinturon ancho de cuero. Estilo de primavera verano de las actrices famosas embarazadas.

La actriz Naomi Watts embarazada con falda vaquera corta y camiseta

La actriz Naomi Watts luce embarazo con un look de primavera muy sencillo, falda vaquera corta y camiseta roja de manga larga. La moda de primvero verano de las famosas embarazadas.

La modelo Miranda Kerr embarazada con vestido de primavera estampado de flores

La modelo Miranda Kerr luce embarazo con un vestido de primavera vaporoso y estampado de flores. Lo acompaña con botines y cazadora de cuero negra. Las modelos más conocidas lucen moda premamá para la primavera y el verano. 

La actriz Maggie Gyllenhaal embarazada con vestido de primavera beige

La actriz Maggie Gyllenhaal pasea embarazada con un vestido de primavera corto abotonado de color beige oscuro. Estilo de primavera de las famosas embarazadas.

La actriz Leonor Watling embarazada con vestido de verano azul eléctrico

La actriz española Leonor Watling luce embarazo con un vestido de verano de color azul eléctrico y zapatos de tacón cuadrados. Las actrices famosas embarazadas y su estilo premamá para la primavera y el verano. 

La actriz Kate Hudson embarazada con vestido de verano de rayas

La actriz Kate Hudson pasea embarazada con un vestido de verano de rayas turquesas y blancas. Las actrices más famosas lucen moda premamá para la primavera y el verano. 

La actriz Jessica Alba embarazada con vestido de calle largo azul marinero

La actriz Jessica Alba luce su embarazo con un vestido largo de calle de inspiración marinera y sandalias. Famosas embarazadas con estilo de primavera y verano. 

La actriz Hilary Duff embarazada con americana amarilla y vaqueros

La cantante y actriz Hilary Duff pasea embarazada con un look de primavera. Luce vaqueros y americana amarillo, con un pañuelo estampado al cuello. Cantantes famosas embarazadas con estilo de sport para el verano.

La modelo Heidi Klum embarazada con mono veraniego negro

La modelo Heidi Klum pasea embarazada con un mono veraniego negro atado al cuello y cinturón de piel. Las modelos famosas embarazadas vestidas para la primavera y el verano. 

La modelo Gisele Bundchen embarazada con vaqueros y camiseta marinera

La modelo Gisele Bundchen luce embarazo con un look primaveral de vaqueros pata de elefante y camiseta marinera. La moda premamá para la primavera y el verano que visten las famosas.

La modelo Camila Alves embarazada con un vestido corto de algodón azul

La modelo Camila Alves pasea embarazada con un vestido primaveral corto de algodón en tono azul marino y bordados en el escote. Las famosas embarazadas más conocidas lucen moda premamá para el buen tiempo.

La modelo Alessandra Ambrosio embarazada con un vestido de calle rojo

La modelo Alessandra Ambrosio luce embarazo con un vestido veraniego de algodón rojo con una chaqueta marinera y un pañuelo al cuello. Las modelos más populares y su estilo premamá para la primavera y el verano.